GP Provir Geneza (25mg / pastillas 100 tabletas Mesterolone)

 

 

GP Provir de Geneza Pharmaceuticals es la marca comercial para el andrógeno conocido como Mesterolone. Es un producto oral y no se considera un esteroide anabólico. Esto se debe a que su actividad anabólica es conocida por ser extremadamente débil, tan débil, de hecho, que prácticamente puede considerarse inexistente. Proviron fue desarrollado inicialmente por Schering en 1934, convirtiéndolo en uno de los esteroides más antiguos fabricados y comercializados para uso médico. La mesterolona es tan vieja, de hecho, que compartió su inicio junto con la Metiltestosterona en 1935 y el Propionato de Testosterona en 1937, que fueron dos de los primeros esteroides anabólicos utilizados también en medicina. Por supuesto, la metiltestosterona y el propionato de testosterona son los más recordados por su gloria, mientras que Proviron es / era menos conocido. Esto se debe probablemente al hecho de que los dos antiguos esteroides anabólicos se demostraron como agentes anabólicos muy fuertes, mientras que el segundo no.

 

Aunque Proviron se considera una medicación muy antigua, todavía resiste la prueba del tiempo como un compuesto que tiene una efectividad impresionante como medicamento junto con una impresionante historia de seguridad y tolerancia entre los pacientes. Dentro del establecimiento médico, Proviron se ha utilizado como medicamento para el tratamiento del deterioro del bienestar en hombres mayores debido a la disminución de los niveles de andrógenos, la disfunción de la libido en los hombres y la infertilidad.

 

Su uso como una ayuda de fertilidad es donde Proviron realmente se destacó en la literatura médica. Esto se debe a que, aunque se sabe que casi todos los esteroides anabólicos / androgénicos causan infertilidad temporal, Proviron en dosis terapéuticas normales en realidad apenas suprime las gonadotropinas endógenas (LH y FSH) cuando se utilizan. Sin embargo, Proviron no se entiende bien como un compuesto que aumenta la LH, lo que no hace. En cambio, la investigación ha demostrado que Proviron proporciona los efectos androgénicos necesarios para la espermatogénesis en áreas específicas de los testículos.

 

Schering todavía fabrica Mesterolone bajo el nombre de Proviron en todo el mundo hoy en día. También se ha vendido bajo diferentes nombres de marca, incluidos Pluriviron (en Alemania, por Asche), Vistimon (en Alemania, por Jenepharm) y Restore (en India, por Brown y Burke). Lo que es interesante, sin embargo, es que Proviron nunca fue aprobado para su uso en el mercado de recetas en los Estados Unidos.