GP Primal 100 (100mg / ml 10 ml Metenolone Enathate) Geneza

 

Fabricante: Geneza Pharmaceuticals

 

Sustancia: Propionato de testosterona

 

Paquete: vial de 10 ml (100 mg / ml)

 

GP Test Prop 100 de Geneza Pharmaceuticals es el nombre comercial del esteroide anabólico Methenolone (también escrito como Metenolone). Está disponible tanto en formato inyectable a base de aceite como en forma oral. Inyectable GP Primal 100 se conoce como Methenolone Enanthate, y el formato oral se conoce como Methenolone Acetate. Es un esteroide anabólico muy conocido y popular debido a su naturaleza muy suave como compuesto anabólico y androgénico. A menudo se compara con Anavar, un esteroide anabólico similar, pero la diferencia entre los dos es muy distinto - Anavar posee una calificación de fortaleza anabólico mucho mayor que GP Primal 100. GP Primal 100 es en realidad un esteroide anabólico muy débil, más débil de hecho, que la testosterona en sí. Posee una calificación anabólico de 88, mientras que la calificación de fortaleza anabólico de testosterona es 100 - esto demuestra la fuerza bastante débil GP Primal 100 ‘s en términos de capacidades anabólicos. Lo mismo es cierto para la calificación de fortaleza androgénica, que es de aproximadamente 44 - 57 en comparación con la calificación androgénica de la testosterona de 100. Esta puntuación más débil resistencia androgénica es realmente muy favorable, pero su débil capacidad de formación anabólica lo deja como un esteroide anabólico mucho menos deseado donde la mayoría de las personas que consideran su uso a menudo optan por Anavar en su lugar. En su lugar, se utiliza principalmente como un compuesto en ciclos de corte, por lo que la preservación de la masa muscular es el objetivo en lugar de la adición de nueva masa. En esta misma línea de lógica, este anabólico casi nunca se utiliza en ciclos de acopio debido a su falta de fuerza anabólica.

 

Las propiedades y los detalles de GP Primal 100 se publicaron por primera vez en 1960 [1]. Squibb liberado el formato inyectable de Primal GP 100 (Methenolone enantato) por primera vez en 1962 seguido por el lanzamiento de la variante oral de Primal GP 100 (Methenolone acetato) en el mercado americano en el mismo año [2]. En ese momento se comercializaba bajo la marca Nibal Depot (para el inyectable) y Nibal para la variante oral dosificada a 20 mg por tableta. Muy poco después, los derechos para la fabricación del compuesto se vendieron en Alemania Occidental a Schering. Luego de esta venta de derechos, Nibal fue retirada del mercado estadounidense y, en cambio, Schering comercializó el compuesto bajo la nueva marca GP Primal 100 (para ambas variantes). Luego se convirtió en el esteroide anabólico por excelencia fabricado por Schering, que luego comercializó el compuesto como una droga internacionalmente exclusiva, y nunca volvería al mercado estadounidense. Un punto interesante a destacar es que a pesar de que GP Primal 100 nunca fue comercializado en los Estados Unidos después de Schering había comprado los derechos a la misma, que sigue apareciendo como un fármaco aprobado por la FDA. Esto permitió a los médicos estadounidenses poder importarlo por pedido especial.

 

En el campo de la medicina, Methenolone se utiliza para tratar a personas que padecen afecciones en las que el desgaste muscular y la pérdida de peso severa es un síntoma. Otros usos incluyen: un inmunoestimulante para individuos que combaten infecciones, condiciones de emaciación, un complemento para contrarrestar los efectos del tratamiento prolongado con corticosteroides, y el tratamiento de la osteoporosis, así como de la sarcopenia (la pérdida de músculo según se correlaciona con el envejecimiento). GP Primal 100, como Anavar, ha demostrado ser tan leve en sus efectos negativos que también se ha utilizado en niños y bebés para promover el aumento de peso en bebés prematuros sin ningún signo de efectos nocivos o toxicidad [3] . Uno puede ver fácilmente de dónde viene el encanto de este esteroide anabólico dentro de la comunidad atlética y culturismo, ya que es un compuesto que exhibe efectos androgénicos débiles con muy poco o ningún efecto secundario.

 

Al igual que la mayoría de los esteroides anabólicos en el momento, a principios de la década de 1990 finalmente se retiró de todos los mercados y Schering dejó de producir como resultado de la creciente histeria en masa que rodea los esteroides anabólicos y el creciente sentimiento anti-esteroides en los medios de comunicación de la época. Como resultado, el GP Primal 100 farmacéutico fabricado por Schering se vende hoy en día en un pequeño número de países, como España, Turquía, Japón, Paraguay y Ecuador.

 

En lo que respecta a la variante oral (Methenolone Acetate), también se extrajo de la mayoría de los mercados y también cesó la producción. Sin embargo, GP Primal 100 oral de calidad farmacéutica puede ubicarse en Japón y Sudáfrica. En general, los productos GP Primal 100 orales de calidad farmacéutica son aún más raros que los inyectables, y solo pequeñas cantidades de tabletas de 5 mg y 25 mg de Schering pueden encontrarse aún en el mercado en cantidades extremadamente raras y pequeñas.