GP Oxy 50 Geneza (50mg / pastillas 100 tabletas Oxymetalone)

 

 

Los principales usos médicos de los esteroides anabólicos androgénicos son para tratar la pubertad tardía, algunos tipos de impotencia y el desgaste del cuerpo causado por la infección por VIH u otras enfermedades. Los esteroides anabólicos promueven el crecimiento del músculo esquelético y el desarrollo de las características sexuales masculinas, pero también tienen otros efectos. Oxymetholone es el esteroide oral más fuerte y, al mismo tiempo, también el más eficaz. Androlic / Anadrol tiene un efecto androgénico extremadamente alto, que va de la mano con un componente anabólico extremadamente intenso, la oximetolona. El efecto altamente androgénico de anadrol estimula la regeneración del cuerpo por lo que es poco probable que ocurra el "entrenamiento excesivo" a menudo temido. Una dosis suficiente para cualquier atleta sería 0.5 - 0.8 mg. por libra de peso corporal / día.

 

Esto corresponde a 1-4 tabletas, es decir, 50-200 mg / día. Bajo ninguna circunstancia debe un atleta tomar más de cuatro tabletas en un día determinado, preferiblemente nunca más de tres. Cuando tome anadrol por primera vez, el atleta debe comenzar con una ingesta de solo una tableta de 50 mg. Después de una semana, la dosificación diaria puede aumentarse a dos tabletas, una tableta cada una por la mañana y por la noche, tomadas con las comidas.

 

No se deben tomar dosis más altas por períodos de más de dos a tres semanas. Cualquier uso de anadrol no debe exceder las seis semanas. Después de suspender el anadrol, es importante continuar el tratamiento con esteroides con otro compuesto ya que, de lo contrario, se produce una reducción drástica de la masa muscular y la fuerza. Oxymetholone es el esteroide oral más dañino y su ingesta puede causar muchos efectos secundarios considerables. La mayoría de los usuarios pueden esperar ciertos cambios patológicos en sus valores hepáticos después de aproximadamente una semana. Aquellos que descontinúen el uso de oximetolona generalmente mostrarán valores normales dentro de los dos meses. Oxymetholone es el único esteroide anabólico / androgénico, que está relacionado con el cáncer de hígado.