GP Oxan Geneza 10 mg / pastillas 100 comprimidos Oxandrolona)

 

Fabricante: Geneza Pharmaceuticals

 

Sustancia: oxandrolona

 

Paquete: 10 mg / pastillas 100 tabletas

 

GP Oxan de Geneza Pharmaceuticals, la marca de esteroides orales Oxandrolone, fue presentado por primera vez por el fabricante de medicamentos Searle en 1964. Este esteroide fue diseñado para ser utilizado como un estimulante de crecimiento seguro en niños pero pronto ganó prominencia como un potente medicamento para perder peso.

 

Este esteroide tiene el nombre químico de 17ß-hidroxi-17a-metil-2-oxa-5a-androstan-3-ona y la fórmula molecular de C19H30O3. El ingrediente activo en tabletas de GP Oxan es el esteroide Oxandrolona y la lista de sustancias inactivas contiene lactosa, estearato de magnesio, almidón de maíz e hidroxipropil metilcelulosa. Este esteroide 17-alfa alquilado se usa médicamente para tratar pacientes con hepatitis alcohólica, síndrome de Turner y pérdida de peso inducida por el VIH.

 

También conocido como Oxandrin, los atletas y culturistas consideran que este fármaco es un buen compuesto anabólico para promover la fuerza y la calidad de las ganancias de masa muscular. Este compuesto anabólico suave, con baja actividad androgénica es un derivado de la Dihidrotestosterona y no aromatiza. Este esteroide anabólico androgénico es comúnmente utilizado por los culturistas y otros en un ciclo de corte cuando la retención de agua es una preocupación y es muy eficaz para ayudarles a perder grasa corporal y peso durante un período de tiempo de manera segura, efectiva y casi permanente. GP Oxan causa la menor retención de sulfobromoftaleína en comparación con los resultados de la Metiltestosterona, Norethandrolone, Fluoxymesterone y methAndriol.

 

También se puede usar para compensar el catabolismo proteico asociado con la administración prolongada de corticosteroides e incluso para ayudar a pacientes que no pueden ganar peso sin razones fisiopatológicas definidas. GP Oxan incluso se usa para tratar casos de osteoporosis u ofrecer alivio a pacientes que sufren complicaciones de salud como osteoporosis (en mujeres), síndrome de desgaste relacionado con el VIH / SIDA, curación de heridas y quemaduras. También se emplea durante la terapia adyuvante después de la pérdida de peso después de una cirugía extensa, infecciones crónicas y trauma severo.

 

GP Oxan puede detectarse durante un período de tres a cuatro semanas y tiene una vida activa de ocho a doce horas. Las concentraciones de esta droga tienden a caer un 73 por ciento entre las 10-18 horas y este tipo de caída en una ventana de 8 horas es suficiente para sugerir un metabolismo rápido de la oxandrolona. Esto indica que se necesitarían al menos dos dosis orales de este esteroide por día si el usuario desea mantener concentraciones sanguíneas relativamente constantes durante un período de 24 horas.

 

La dosis recomendada de GP Oxan para hombres es de 15-25 mg por día y el esteroide puede combinarse con Primobolan y Winstrol para obtener un aspecto más refinado y más duro sin agregar retención de agua. Este esteroide puede incluso apilarse con Proviron, Halotestin y trembolona, y ese ciclo es útil para mejorar dramáticamente el físico ya que el andrógeno ayuda a endurecer los músculos y estimular la reducción de grasa.

 

Este esteroide puede incluso apilarse durante un ciclo de carga con Dianabol y testosterona para obtener una fuerza adicional y una apariencia de calidad para el andrógeno a granel. Anadrol es incluso común con las mujeres ya que los efectos masculinizantes de los esteroides se notan muy raramente con el uso de este compuesto anabólico. Las mujeres pueden apilar GP Oxan con Primobolan, Winstrol o Deca Durabolin para obtener efectos de reducción de grasa y fuerza muscular más rápidos y más pronunciados.