GP Nolva Geneza 20 mg / pastillas 100 comprimidos Tamoxifeno

 

 

 

Fabricante: Geneza Pharmaceuticals

 

Sustancia: Tamoxifeno

 

Paquete: 20 mg / pastillas 100 tabletas

 

GP Nolva de Geneza Pharmaceuticals (citrato de tamoxifeno) no es un esteroide sino un antiestrógeno. es un agente no esteroideo que demuestra potentes propiedades antiestrogénicas. Estos efectos antiestrogénicos se deben a su capacidad para competir con los estrógenos por los sitios de unión en los tejidos diana, como en el seno. Médicamente, los efectos de este medicamento lo hacen muy útil en pacientes con cáncer de mama.

 

Sin embargo, los culturistas masculinos encuentran esta droga muy afectiva en la lucha contra la ginecomastia (desarrollo de tejido mamario femenino) La goncomastia es causada por el exceso de estrógeno en el cuerpo masculino. En el usuario de esteroides, esto sucede cuando los esteroides anabólicos se aromatizan en estrógenos. Esto no es tan extraño como piensas. estructuralmente estas hormonas son muy similares. Entonces, con Nolvadex compitiendo por cualquier receptor estrogénico ocupante, la acumulación de tejido se reduce enormemente y, a menudo, se evita. Algunos creen que el estrógeno juega un papel en el mantenimiento de los receptores de andrógenos abiertos. Esto puede explicar por qué Nolvadex obstaculizaría ligeramente las ganancias. Independientemente de este efecto, Nolvadex es el anti-estrógeno más popular utilizado por los atletas y muchos lo juran. Debe tener en cuenta que muchos atletas no necesitan Nolvadex, mientras que otros absolutamente lo necesitan para evitar un problema de ginecomastia.

 

Debe saber cuánto necesita realmente de un medicamento auxiliar como este antes de comprometerse a usarlo durante un ciclo de esteroides. En caso de ser necesario, Nolvadex es muy popular. Dosis recomendadas: 2 tabletas de 20 mg al día con comidas en un curso de 2 semanas es el período estándar. Aunque las últimas 2 semanas de un ciclo de esteroides y las 2 semanas posteriores serán más beneficiosas.