GP Deca 250 (250mg / ml 10 ml Decanoato de nandrolone) Geneza

 

Fabricante: Geneza Pharmaceuticals

 

Sustancia: Nandrolone Decanoate

 

Paquete: vial de 10 ml (250 mg / ml)

 

GP Deca 250 de Geneza Pharmaceuticals es un esteroide inyectable que contiene 250 mg por ml del deconoato de nandrolona hormonal.

 

Este éster hace que la liberación de la hormona vista desde la inyección sea muy lenta. Los culturistas a menudo encuentran que un programa de inyecciones de dos veces por semana es más que suficiente para mantener niveles sanguíneos estables. Este esteroide es una opción pobre para los atletas probados debido a cuánto tiempo permanece en el sistema. Aquellos que buscan usar nandrolona y dejarlo fuera del sistema más rápido generalmente optarán por un producto como GP Phenyl 100 (Durabolin). Deca, como a menudo se llama, es uno de los esteroides más populares que se utilizan hoy en día entre los culturistas. Deca es un esteroide androgénico bajo con un alto efecto anabólico. Se aromatizará en altas dosis, pero no a la velocidad de la testosterona. La acumulación de progesterona es un efecto secundario con el que algunos tienen problemas. Los usuarios sensibles a estos problemas pueden optar por agregar Cabaser o Dostinex a su ciclo.

 

Este esteroide se puede utilizar para cortar o para aumentar la masa. Los culturistas a menudo lo acumulan con testosterona para uno de los ciclos de carga más comunes y efectivos. La pila deca / winstrol también es muy popular. Se cree que Winstrol ayuda a bloquear la acumulación de progesterona, mientras que el Deca responde con los problemas comunes que algunos sufren en Winstrol. El alivio y la curación conjunta que proporciona Deca es una de las principales razones por las que se ha convertido en un esteroide muy popular entre los culturistas.

 

Los efectos secundarios de los andrógenos generalmente no son un problema con GP Deca 250, siempre y cuando las dosis se mantengan dentro de un rango razonable. Los culturistas que usan esta sustancia por sí solos a veces informan una pérdida de la libido, por lo tanto, se recomienda que se administre al menos una pequeña dosis de testosterona o incluso un andrógeno fuerte como Proviron para ayudar a prevenir este problema.

 

Las mujeres culturistas también son aficionadas a esta sustancia, donde su naturaleza androgénica leve lo convierte en un esteroide seguro para que lo usen sin temor a masculinizar los efectos secundarios.

 

Deca apagará la capacidad de su cuerpo de producir testosterona natural, por lo que se recomienda un programa PCT adecuado siguiendo un ciclo de esta sustancia. Los culturistas masculinos a menudo usan Deca en dosis de 400-600 mg por semana durante 8-12 semanas, mientras que las mujeres encuentran que un rango de dosificación de 50-100 mg por semana es suficiente para ver los resultados deseados.