GP Clen Geneza 40mcg / pastillas (100 comprimidos de clorhidrato de Clenbuterol)

 

Clenbuterol no es un esteroide anabólico, sino más bien un estimulante que pertenece a una clasificación de compuestos conocidos como simpaticomiméticos. Esta clasificación (o "familia") contiene otros compuestos con los que la persona promedio podría estar más familiarizada, como la cafeína, la efedrina, el albuterol, las anfetaminas, la cocaína y muchos otros. De hecho, es una categoría bastante amplia de medicamentos, y cada uno de los compuestos de esta familia está relacionado entre sí, y más o menos tienen muchas similitudes y operan de manera similar a través de vías similares. El efecto de Clenbuterol en el sistema nervioso implica su interacción con los adrenoreceptores, que se encuentran en muchos tejidos y tipos de células en el cuerpo. Cuando Clenbuterol se une a estos adrenoreceptores, se manifestarán diferentes efectos en diferentes tipos de tejidos (dependiendo de los tejidos estimulados). Un efecto en particular que nos preocupa es el efecto de Clenbuterol en el tejido adiposo (grasa).

 

Hay dos adrenoreceptores diferentes en el cuerpo, los receptores alfa y beta, y dentro de esos dos tipos diferentes, hay 9 subtipos. Por ejemplo, receptores alfa-1, alfa 2, beta-1, beta-2, etc. La diferencia entre Clenbuterol y otros compuestos en la familia de estimulantes radica en sus diferentes capacidades para estimular subtipos diferentes, subtipos múltiples o centrarse en un subtipo . Clenbuterol en particular, yo soy conocido por su estimulación muy fuerte y casi exclusiva de los adrenorreceptores beta-2, y por eso es por eso que Clenbuterol comúnmente se conoce como un agonista del receptor beta-2. Es en el tejido graso que, cuando los receptores beta-2 son estimulados por Clenbuterol, iniciar la lipólisis (la descomposición de la grasa en ácidos grasos libres). Ha ganado mucha popularidad entre los culturistas y atletas solo por esto, pero entre las celebridades del entretenimiento, y por poder, la gente común que busca bajar unas libras de grasa.

 

El uso original de Clenbuterol como medicamento en el mercado de medicamentos con receta era (y todavía lo es) como un broncodilatador en el tratamiento del asma. Con mayor frecuencia se administra de esta manera en inhaladores para el asma como la principal droga activa en el inhalador. El uso de Clenbuterol como medicamento para el asma es principalmente una práctica médica en Europa, y en América del Norte, se usa en su lugar el compuesto hermano cercano de Clenbuterol Albuterol. Tras la activación de los receptores beta-2 en el revestimiento de las células de los tubos bronquiales, iniciará la dilatación bronquial (apertura y expansión de las vías respiratorias) en los pulmones, la nariz y la garganta. Casi todos los estimulantes simpaticomiméticos ejercen este efecto, pero el clenbuterol y el albuterol son muy eficaces en particular para este fin. Clen también se ha utilizado médicamente en el tratamiento de otras afecciones, como hipertensión, shock o ralentización cardiovascular, arritmias cardíacas, migrañas, reacciones alérgicas e hinchazón, reacciones a la histamina y shock anafiláctico.

 

Aunque Clenbuterol es un agonista del receptor beta-2, sí exhibe efectos sobre otros subtipos de receptores, con énfasis en el subtipo beta-2. En comparación, la efedrina es conocida por estimular múltiples receptores beta y alfa en un grado igual en lugar de la estimulación de un subtipo de receptor en gran medida. Clenbuterol se dice que es anabólico en el tejido muscular por muchos en la comunidad de culturismo. La verdad es que Clenbuterol es mínimamente anabólico en el tejido muscular, y que esto se ha encontrado principalmente en los animales en lugar de los humanos (que también requiere un largo período de uso antes de que cualquiera de estos efectos se eleven a una apariencia de un medible nivel).

 

Un punto importante de la nota es que a través del uso constante continua, Clenbuterol regulará negativamente los receptores beta-2 en el cuerpo en respuesta a su estimulación de esos receptores, y se produce muy rápidamente. La manifestación de este efecto disminuye la pérdida de grasa durante el uso hasta que la pérdida de grasa se detiene por completo. Hay dos métodos para remediar este efecto. El primero es introducir tiempo libre del uso del medicamento (2 semanas como mínimo). El segundo es a través del uso de Ketotifen Fumarate, un medicamento antihistamínico que se conoce por regular al alza los receptores beta-2. Se ha rumoreado que el Benadryl tiene los mismos efectos que el Ketotifen Fumarate en los receptores beta-2, pero esto ha resultado ser falso porque aunque Benadryl es un antihistamínico como el ketotifeno, opera en una vía muy diferente.