GP Bold 200 (200 mg / ml de Boldenona de 10 ml) Geneza

 

La preparación se presenta en viales de 10 ml y contiene 200 mg de Boldenone Undeclynate por ml.

 

Boldenone Undeclynate se ha convertido en un esteroide muy popular entre los atletas y culturistas debido a que tiene muy pocos efectos secundarios y tiene propiedades anabólicas que promueven un aumento constante en la calidad de la masa muscular con el tiempo. El esteroide fue etiquetado con el nombre de Equipose cuando estuvo disponible por primera vez como esteroide veterinario y fue ampliamente utilizado en caballos de carreras.

 

EQ, como a menudo se le llama, se puede incorporar de manera efectiva en los ciclos de "corte" y "aumento de volumen" debido a los efectos bien equilibrados de esta sustancia anabólica. Este esteroide aromatiza muy poco, y por lo tanto casi no produce efectos secundarios estrogénicos como la retención de agua o "gyno" (el desarrollo de tejido femenino debajo de los pezones en los varones resulta en bultos poco atractivos ya menudo dolorosos en esta área), y por lo tanto es un favorito entre los culturistas que buscan obtener ganancias sólidas sin la hinchazón adicional, o están a punto de competir.

 

Este esteroide también aumenta drásticamente la síntesis de proteínas y el recuento de glóbulos rojos, lo que significa que los nutrientes se transportan por todo el cuerpo con mucha más eficacia. Debido a esto, Equipose puede hacer mucho más uso de menos alimentos, mejorando sus capacidades como una hormona eficaz para usar cuando "corta" y un culturista está tratando de reducir las calorías para entrar en la forma del concurso. Además, el aumento del recuento de glóbulos rojos causado por este esteroide también aumenta el transporte de oxígeno en todo el cuerpo, lo que brinda a los atletas y culturistas mucha más resistencia y la capacidad de soportar sesiones de cardio durante períodos mucho más largos, lo que obviamente hace que este medicamento sea aún más popular entre aquellos que buscan arrojar grasa corporal.

 

Los usuarios de este anabólico también informan un aumento dramático en la vascularización, que también se puede atribuir a los beneficios oxidantes de EQ. Los culturistas que usan GP Bold 200 en un ciclo de corte a menudo buscan apilarlo con un esteroide oral como Stanozolole u Oxandrolone para aumentar aún más la actividad anabólica y mantener los efectos secundarios estrogénicos fuera de la imagen.

 

EQ también tiene propiedades que lo hacen muy favorable entre los culturistas que buscan incorporarlo en sus ciclos de carga. Los usuarios de este esteroide a menudo reportan un aumento en el apetito y la capacidad de comer más alimentos fácilmente al tratar de ganar peso en la temporada baja. La naturaleza suave y las ganancias constantes producidas por GP Bold 250 también lo hacen muy eficaz para aquellos que buscan ciclos más largos (12-20 semanas), donde la mayoría de los usuarios notan una ganancia continua en masa muscular y fuerza durante este tiempo y acreditan el esteroide con ayudar a los músculos a mantener un tono vascular más definido durante el abultamiento.

 

Los culturistas que buscan el tamaño a menudo acumulan EQ con otras drogas anabólicas, como la preparación de testosterona (GP Test Enanth 250, GP Test Cyp 250, GP Test Prop 100, etc.) y / o Deca-Durabolin. Los culturistas que buscan volumen también pueden incorporar un compuesto oral en esta pila, como GP Oxan o GP Methan.

 

Las mujeres culturistas también son aficionadas a este esteroide debido a su naturaleza suave y sus propiedades androgénicas bajas. El efecto secundario más frecuente de la droga es un aumento en la libido, las mujeres encuentran que la droga rara vez causa efectos secundarios masculinizantes cuando se mantienen en un rango de dosis razonable.

 

Los culturistas masculinos generalmente toman EQ en dosis de 300-800mg a la semana durante 8-20 semanas, dependiendo de los objetivos, mientras que las mujeres culturistas a menudo encuentran que una dosis de 50-100mg a la semana es muy efectiva para obtener ganancias de calidad mientras mantienen los efectos secundarios al mínimo . Este esteroide tiene una semivida larga (7-10) días y generalmente se inyecta dos veces por semana para mantener las concentraciones sanguíneas lo más estables posible.