GP Anastrozole Geneza  (1mg / pills 50 tabletas Anastrozole)

 

 

 

Fabricante: Geneza Pharmaceuticals

 

Sustancia: anastrozol

 

Paquete: 1mg / pastillas 50 tabletasGP Anastrozol

 

por Geneza Pharmaceuticals pertenece a una categoría y clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la aromatasa (AI). Los inhibidores de la aromatasa pertenecen a una clase aún más amplia de medicamentos conocidos como anti-estrógenos. La otra subcategoría del fármaco bajo la categoría antiestrógenos se conoce como moduladores selectivos del receptor de estrógenos (SERM), como Nolvadex y Clomid. Las IA y los SERM forman anti-estrógenos. Los inhibidores de la aromatasa difieren mucho de los SERM en su acción y cómo manejan los problemas del control de los estrógenos.

 

El malentendido de que los SERM, como Nolvadex y Clomid, sirven para reducir los niveles de estrógeno primero debe abordarse. Este es un rumor persistente entre la comunidad de uso de esteroides anabólicos que ha comenzado a erosionarse últimamente, pero el rumor aún persiste. Los SERM sirven para bloquear la acción del estrógeno en los sitios receptores en el tejido mamario al ocupar los sitios receptores en lugar del estrógeno, de modo que el estrógeno por sí mismo no puede ejercer sus efectos allí a través de la unión al sitio del receptor. Por el contrario, los SERM también actuarán como estrógenos en sitios receptores en otras células en otras áreas del cuerpo (el hígado, por ejemplo en el caso de Nolvadex). Los SERM no disminuyen los niveles circulantes de estrógeno en el plasma sanguíneo. Los inhibidores de aromatasa sirven para hacer esto al eliminar la producción de estrógeno al unirse y deshabilitar la enzima aromatasa, que es la enzima responsable de la conversión (o aromatización) de andrógenos en estrógeno. Arimidex es un inhibidor de aromatasa desarrollado por Zeneca Pharmaceuticals (ahora AstraZeneca ) que fue originalmente sintetizado y diseñado para el tratamiento de pacientes mujeres con cáncer de mama avanzado. Fue aprobado para su uso por la FDA y lanzado en el mercado estadounidense de medicamentos recetados en 1995. Arimidex es considerado como uno de los inhibidores de aromatasa más nuevos, conocido como un inhibidor de aromatasa de tercera generación.

 

La razón por la que tanto los inhibidores de la aromatasa como los SERM actúan para bloquear los efectos del estrógeno de diferentes maneras es porque se ha descubierto que la gran mayoría de los cánceres de mama son estimulados y acelerados por el estrógeno.