Fluoxyl (fluoxymesterone) 10mg 75tabs

 

Fluoxymesterone es un esteroide androgénico anabólico extremadamente potente que fue lanzado por Upjohn a fines de la década de 1950 bajo el nombre comercial Fluoxyl. Poco después, Ciba Pharmaceuticals lanzaría la hormona bajo el nombre de Ultandren, pero Fluoxyl sigue siendo la marca más reconocida. Pharmacia, anteriormente Upjohn, ahora fabrica la marca Fluoxyl.

 

Cuando Fluoxyl llegó al mercado por primera vez, se promocionó por tener numerosos beneficios terapéuticos. Este esteroide anabólico extremadamente potente se recetó para el tratamiento del desgaste muscular, la deficiencia de andrógenos en los hombres, la reparación del tejido magro, la desnutrición y para la curación de fracturas óseas. También se usaría regularmente para tratar la exposición prolongada a cortisona, paraplejia, cáncer de mama y, a menudo, a las víctimas de quemaduras. A diferencia de muchos esteroides anabólicos, Fluoxyl se recetó regularmente a hombres y mujeres, y aunque su uso moderno es algo limitado, todavía se usa para tratar el cáncer de seno en algunas mujeres. La hormona todavía se usa para tratar las deficiencias de andrógenos en algunos hombres, pero es rara y está aprobada para el tratamiento de la osteoporosis en algunas mujeres posmenopáusicas.

 

En el mundo de la mejora del rendimiento, Fluoxyl tiene la reputación de ser uno de los esteroides más potentes y de acción rápida en el mercado. Sin embargo, no es una que usarán muchos usuarios de esteroides. Este esteroide no generará mucha masa a pesar de una gran cantidad de anabolizantes; de hecho, realmente no hará mucho para la promoción masiva. Este es un esteroide que generalmente se conoce como esteroide de fuerza bruta, pero Fluoxyl también se encuentra en algunos ciclos de corte. No es poco común que algunos culturistas se complementen con Fluoxyl las últimas semanas antes de una competencia. Puede producir algunos efectos agradables de acondicionamiento, y realmente ayuda a superar el final de una dieta brutal. Sin embargo, los efectos secundarios de este esteroide no son una broma, pueden ser bastante severos y eso mantendrá a la mayoría de las personas alejadas.