Finatren (acetato de trembolona) 100 mg 25 ml

 

Es un esteroide derivado de 19 Nortestosterone, que a su vez es un medicamento relacionado con Deca-Durabolin.

Actúa de manera muy similar a la Deca e incluso se puede confundir con esto en un control de dopaje. Se dice que miligramo a miligramo es uno de los mejores anabolizantes que existen actualmente.

 

Trembolona fue creada para uso veterinario pero gracias a sus cualidades como un anabólico de gran poder con un alto efecto androgénico, el acetato de trembolona fue adoptado como sustancia para promover el crecimiento de la masa muscular en humanos, especialmente por culturistas profesionales y en la actualidad parece que es muy utilizado incluso por millones de fanáticos de los pesos.

 

El uso principal de trembolona es durante la fase de corte antes de cierta competencia, ya que proporcionará dureza y una reducción significativa de la grasa corporal que es muy útil para cualquier culturista competitivo.

 

Si hubiera un Dios de esteroides, entonces la trembolona sería la indicada. Llamado en la comunidad de culturismo simplemente "Tren" o "Fina", es fácilmente el más poderoso de los esteroides convencionales, y una vez que lo usas, te darás cuenta de que nada más puede compararlo con este compuesto. Sin embargo, la trembolona no solo es poderosa en términos de resultados que te dará, sino también en lo que respecta a los efectos secundarios (específicamente los efectos secundarios androgénicos), por lo que los principiantes no deben usar trenbolona hasta que tengan más experiencia con los esteroides anabólicos.

 

Relación anabólica y androgénica

 

El número anabólico es 500 y el número androgénico es 500 también. En teoría, esto hace que el tren sea 5 veces más anabólico y androgénico que la testosterona. A pesar del hecho de que las proporciones teóricas no siempre se traducen en la vida real, en este caso particular, puedo proclamar con seguridad que la trembolona es realmente así de fuerte.

 

Como se mencionó anteriormente, no solo es muy androgénico, sino también anabólico, que proporciona trembolona increíble versatilidad como esteroide para ser utilizado en cualquier pila, o como un compuesto independiente.

 

Formas de entrega

 

Trembolona se vende en laboratorios subterráneos con acetato y ésteres de enantato. Además, también se puede convertir en una forma Hex (hexahidrobencilcarbonato), que es más costosa y, por lo tanto, menos extendida. En mi experiencia, no he notado suficiente diferencia entre Hex y enantato para justificar pagar más por ello, pero algunos culturistas sostienen que por alguna razón inconcebible es mejor y más seguro.

 

Además, también hay trembolona en forma oral que es mucho menos popular que las versiones inyectables, por lo que no se puede ver con frecuencia.

 

Finalmente, también existe una trenbolona sin éster, que se utiliza muy raramente debido a su vida media muy corta y, por lo general, inyecciones dolorosas.

 

Cómo funciona

 

Trembolona es una 19-nortestosterona, lo que significa que carece de un átomo de carbono en la posición 19, por lo que es una versión modificada de la hormona nandrolona. Sin embargo, el secreto de por qué este compuesto es tan androgénico es que lleva un doble enlace en los carbonos noveno y undécimo que le permiten unirse más fuertemente al receptor de andrógenos. Esta actividad androgénica prominente significa agresividad, fuerza, masa y sentirse como un superhombre mientras está activo.

 

Al igual que todos los esteroides anabólicos, la trembolona aumentará la síntesis de proteínas, evitará el desgaste muscular y aumentará la retención de nitrógeno. Sin embargo, a diferencia de los otros esteroides, trembolona hace mucho de estas cosas mucho mejor. Además de eso, también aumenta la producción de IGF-1 y aumenta el recuento de glóbulos rojos.

 

Curiosamente, la trembolona es tan anabólica, que literalmente absorberá los nutrientes de su cuerpo en sus células, causando una disminución en el azúcar en la sangre y haciendo que su cuerpo demande más alimentos. En consecuencia, aquellos que comen correctamente en trembolona notarán una increíble cantidad de masa y ganancias de fuerza en un período muy corto de tiempo. De hecho, trembolona tiene la mejor eficiencia alimenticia de cualquier esteroide que conozco, razón por la cual este esteroide se usa en la industria ganadera.

 

Usando trenbolone solo

 

Como se ha mencionado anteriormente en el artículo, la trenbolona es anabólica y androgénica por sí sola, por lo que puedes usarla solo en dosis muy conservadoras, y aún así tener resultados sensacionales. Sin embargo, muchos gurús autoproclamados le dirán que tiene que acumular testosterona con él, y esto es absolutamente falso porque la trenbolona es capaz de hacer todo el trabajo por sí misma. Con todo, no hay necesidad de acumular testosterona o cualquier otro esteroide con trembolona. Sin embargo, te recomiendo que añadas un poco de testosterona ligera a la pila como 200 mg de enantato por semana.

 

Dosis y frecuencia de inyección

 

Incluso cuando se usa en dosis tan bajas como 200 miligramos (mg) por semana, la trembolona todavía puede dar resultados muy importantes. Algunos usuarios ejecutarán hasta 600 mg a la semana, pero tenga en cuenta que cuanto más trembolona ejecute, más efectos secundarios ocurrirán.

 

Con respecto a la frecuencia de inyección, el éster de acetato se debe inyectar cada dos días, y los ésteres de enantato / hexano se deben inyectar dos veces por semana.

 

La vida media de la Trenbolone dependerá del éster que se le atribuye, y es la siguiente: Acetato - 2-3 días Enantato - 8-10 díasHexahydrobenzylcarbonate - 10-12 días Sin éster - 6-8 horas.