Winstrol (estanozolol) 100 mg 20 ml

 

 

Utilizado por los culturistas para construir músculos magros, quemar el exceso de grasa. Es utilizado por los culturistas y atletas para perder grasa y mantener la masa corporal magra. La capacidad de winstrol para evitar la retención de agua puede ser beneficiosa en este sentido. Una cierta cantidad de la hormona testosterona puede convertirse en estrógeno y, por lo tanto, puede llevar a la retención de agua. Sin embargo, se considera que la composición química de Winstrol es bastante especial y no produce tales efectos. También se ha creído que winstrol tiene un efecto diurético, es decir, mejora la excreción de agua del cuerpo. Además, puede tener la capacidad de quemar grasa que ayuda en la rápida utilización de las células de grasa en el cuerpo y ayuda en la reducción general de la masa grasa en el cuerpo. Se usa para aumentar la fuerza y no aumentar el peso corporal. Por lo tanto, es una droga preferida entre los culturistas y otros atletas que aspiran a ganar masa muscular y fuerza sin aumentar el contenido de grasa en el cuerpo.

 

Stanozolol tiene una calificación anabólica de 320 y una calificación androgénica de 30 por lo que es un excelente esteroide para promover el crecimiento muscular con cero retención de agua. Stanozolol no puede aromatizar en estrógeno por lo que los efectos secundarios estrogénicos como la retención de agua no son un factor. Incluso los usuarios más propensos a la ginecología pueden usar Winstrol sin preocuparse por la ginecomastia.

 

Winstrol es excelente para los culturistas que hacen dieta y se emplea mejor cerca del final de un ciclo de corte para mantener al usuario anabólico, pero le da un aspecto seco triturado. Winstrol también es favorecido por los atletas de velocidad como corredores, nadadores e incluso luchadores que desean permanecer en una determinada categoría de peso, pero quieren tener una ventaja anabólica.

 

Winstrol también reduce significativamente SHBG incluso en dosis muy bajas en cuestión de unos pocos días. Esto es significativo porque eso equivale a más testosterona libre. Winstrol apilado con testosterona significa que más testosterona se mantiene libre o activa. Algunos usuarios informan sobre un aumento en el deseo sexual al apilar Winstrol con testosterona. Básicamente Winstrol hace que su testosterona funcione mejor y puede aumentar la libido.

 

Hombres administración

 

Una buena dosis de inicio para el rendimiento es 25-50mg Winstrol por día. Prefiero acumular Winstrol con propionato de testosterona. También prefiero carreras más cortas de alrededor de 3-6 semanas debido al estrés del hígado y la profunda capacidad de Winstrol para reducir el HDL y aumentar el colesterol LDL como la mayoría de los esteroides orales.

 

Administración Mujeres

 

Una buena dosis de inicio para el rendimiento es 10mg Winstrol diariamente durante 6-8 semanas. Una mujer más aventurera puede tomar hasta 20 mg de Winstrol al día, sin embargo, los efectos secundarios como la menstruación interrumpida, el acné, la piel grasa, la caída del cabello y la profundización de la voz probablemente aumentarán con la dosis.