EQUIPOISE (boldenona) 200 mg 10 ml

 

 Equipoise es utilizado por atletas y culturistas para aumentar la resistencia, la masa muscular y la producción de glóbulos rojos en el cuerpo. Es mejor conocido por proporcionar ganancias lentas pero constantes durante los ciclos de carga. Se puede usar en dosis que varían de 200 mg a 600 mg por semana durante hasta 12 semanas.

 

En los últimos años, el equilibrio se ha convertido en un favorito entre los levantadores de potencia y es considerado por los entrenadores como un reemplazo ideal para deca durabolin. Esto se debe principalmente a que la calidad de la masa muscular y las ganancias de fuerza que se experimentan en el equipo se producen sin los desagradables efectos secundarios de deca. Además, tiene un efecto positivo en la circulación de la sangre en el cuerpo; Permitir un flujo máximo de sangre a los músculos durante las sesiones de entrenamiento intenso.

 

En uso médico, el equilibrio puede promover el factor estimulante de la eritropoyetina (EPO), que a su vez estimula el crecimiento de la médula ósea y aumenta la producción de glóbulos rojos. Más glóbulos rojos significa más hemoglobina y una mayor capacidad para transportar oxígeno. También puede conducir a cambios en los niveles de electrolitos debido a sus potentes propiedades mineralocorticoides.

 

Cuando miras boldenona en papel, puedes ver que es básicamente la misma hormona que dianabol, excepto por un gran cambio. La hormona dianabol es 17AA para uso oral, y solo tiene una vida media de 8 horas debido a esto. Equipoise carece del grupo 17AA, pero en realidad tiene una cadena de ésteres de undecilenato muy larga unida en su lugar. Esta cadena esteren hace que la boldenona sea muy soluble en aceite, hasta el punto de que en su forma cruda, antes de ser suspendida en aceite, el boldenona undecilenato ya es un tipo de sustancia oleosa con la consistencia del jarabe.

 

Las enzimas en el hígado eventualmente se separarán de la cadena del éster de la hormona boldenona, eventualmente liberándola para que pueda interactuar con los receptores de andrógenos en sus células musculares.

 

Al igual que con cualquier éster anabólico de cadena larga, se requiere una cierta cantidad de paciencia, tanto en espera de resultados como en la recuperación. Si bien esto puede depender de una serie de factores, como con cualquier anabólico, un aspecto del uso de equilibrio es que, debido a su larga vida media, pueden transcurrir varias semanas hasta que se obtengan resultados significativos (este retraso puede ser en gran medida superado con frontloading, sin embargo). Del mismo modo, su sistema necesita disipar por completo el esteroide para que tenga lugar.

 

En general, equipoise es ampliamente considerado como un constructor "lento pero constante" de masa muscular sólida. Puede llevar más tiempo lograr los mismos avances que otros anabólicos, pero la definición y dureza mejoradas generalmente se considera que hacen que la espera valga la pena.