Equibold (Equipoise) 200 mg 25 ml

 

Equipoise es el nombre comercial del esteroide veterinario inyectable Boldenone undecylenate. Específicamente es un esteroide derivado de la testosterona, basado en el aceite, es altamente anabólico y androgénico moderado.

 

Boldenone es un compuesto muy versátil, podemos crear una gran cantidad de combinaciones de esteroides con Equipoise dependiendo de los objetivos deseados. Para la masa podemos ciclar con Anadrol 50, con Deca-durabolin o una testosterona inyectable como Sustanon 250. El resultado debe ser una ganancia increíble en el tamaño y la fuerza muscular, sin la misma intensidad de efectos secundarios que el uso de andrógenos solo (en dosis más altas ) Un efecto muy particular de boldenona es que genera un aumento dramático en el apetito así que si buscamos el tamaño debido a esta propiedad, sería muy conveniente agregar este compuesto a un ciclo de volumen.

 

También conocido como Equipoise y EQ, Boldenone Undecylenate es igual a la Dianabol, excepto que la hormona Dianabol es para uso oral y contiene el compuesto 17AA y por esta razón solo tiene una vida media de ocho horas. Equipoise no contiene el grupo 17AA que hace Dianabol tan corta duración, causando que el EQ permanezca en el cuerpo mucho más tiempo y, por lo tanto, lo hace mucho más eficaz para la construcción de la masa muscular y la fuerza.

 

¿Cómo funciona Boldenone Undecilenato?

 

Equipoise (boldenona Undecilenato) en realidad tiene lo que se llama una cadena de ésteres undecylenate en lugar del compuesto 17AA que hace que el ingrediente Bodenone bastante soluble en aceite con una consistencia almibarada. Las enzimas de su hígado eventualmente separarán la hormona Boldenona de la cadena de éster para que interactúe efectivamente con las células de sus músculos y sus receptores de andrógenos. La función de los receptores de andrógenos es independiente de la unión directa a la secuencia de ADN diana y se recluta a través de otras proteínas que también se unen al ADN. El "factor de respuesta sérica" es un ejemplo de una proteína capaz de activar varios genes responsables del crecimiento muscular. A diferencia de Dianabol, Boldenona Undecilenato tiene una vida media significativamente más larga de catorce días en comparación con las ocho horas de Dianabol. Dicho esto, las huellas pueden permanecer en el cuerpo durante un año, por lo que dará positivo durante las temporadas deportivas activas.

 

Beneficios del uso

 

Boldenone Undecilenato, también llamado EQ, es utilizado por culturistas y atletas para aumentar su masa muscular, aumentar la resistencia y aumentar la producción de glóbulos rojos en el cuerpo, lo que también ayuda a la resistencia porque los glóbulos rojos transportan oxígeno y su sangre es rica en oxígeno. dure más tiempo durante los entrenamientos extenuantes o el rendimiento. Boldenone Undecilenato, o ecualizador es popular entre los atletas, culturistas y entusiastas de la aptitud, ya que proporciona una ganancia lenta pero constante durante los ciclos pico de carga. Estos ciclos se llaman ganancias de ecualización. EQ se puede administrar en dosis que varían de 200 mg a 600 mg por semana durante no más de doce semanas.