DYNABOL (dianabol) 100 mg 10 ml

 

Methandienone tiene un aumento dramático en la síntesis de proteínas, la glucogenólisis y la fuerza muscular en un corto período de tiempo.

 

Los nuevos usuarios de esteroides a veces usan Methandienone solo como primer intento de esteroides, pero esa no es la mejor manera de hacerlo. Los culturistas experimentados usan Methandienone junto con otros esteroides inyectables, preferiblemente cipionato de testosterona o enantato, durante los ciclos de volumen. Methandienone se usa para aumentar las ganancias musculares rápidamente durante las primeras cuatro semanas de una combinación de esteroides inyectables y orales. cualquier usuario puede ver un aumento de peso de hasta 7 kg cuando usa metandienona. Una vez que se suspende el uso de methandienone alrededor de la cuarta semana, los esteroides inyectables comienzan a tener efecto y continúan consolidando ganancias.

 

Uno de los grandes beneficios de Dianabol es su capacidad para hacerte sentir bien por dentro, seguro y poderoso. ¡Los tres son muy importantes para un buen rendimiento en el gimnasio y Dianabol definitivamente te hará trabajar bien en el gimnasio! En el gimnasio notarás grandes ganancias de fuerza y notarás que tu músculo crece muy alto y grande, esto se debe principalmente al hecho de que aumenta drásticamente la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno dentro de las células musculares. El entrenamiento con Dianabol es una gran experiencia.

 

Con respecto a las ganancias de peso, Dianabol es un campeón en la creación de escalas y casi nada puede hacerlo más rápido que este compuesto. Debido a esto, es un esteroide ideal para tomar al comienzo de un ciclo de esteroides, lo que se conoce como "primer ciclo" y por esta razón es mejor usarlo, y casi siempre se usa, junto con esteroides inyectables.

 

Dianabol Injection es simplemente una versión suspendida en agua de la hormona Methandrostenolone; Como usted comprenderá, esto es algo así como una rareza cuando se trata de esteroides inyectables ya que la mayoría están suspendidos en aceite. Mientras que un compuesto inyectable a base de agua, al igual que su contraparte oral inyectable Dbol es alquilado C17-alfa, que tiene una fuerte saborizante, es un derivado de la testosterona y es absolutamente perfecto para la acumulación de masa y fuerza; Acumulaciones rápidas y masivas. Esto hace Dianabol inyectable un esteroide de temporada primera fuera de temporada; Después de todo, el propósito de la temporada baja es ganar masa y fuerza. Más allá del uso fuera de temporada, también puede ser un gran esteroide para la mejora atlética; En unas pocas semanas, el atleta tendrá mucha más potencia; Suponiendo que entrenes y comas para cumplir este propósito. Al igual que con la versión de tableta, Dbol inyectable es inútil sin una nutrición y entrenamiento adecuados.