Drostanolone (masteron) 100 mg 20 ml

 

 

Ha ganado popularidad en la comunidad de culturismo como un éster que se define como un diurético y un generador muscular. Las personas interesadas en usar propionate drostanolone son aquellos que buscan agregar dureza muscular y la densidad de su físico, casi siempre con el propósito de las competiciones de culturismo. Las propiedades anti estrogénicas lo convierten en un agente de corte muy efectivo. Cuando el maestro se convierte en parte de su ciclo regular le da a los músculos una apariencia más definida. Las líneas musculares serán más claras ya que tiene una menor retención de agua. Cuando la testosterona en el estrógeno aromatasa hay una mayor tendencia a retener agua que podría causar hinchazón. Masteron también extrae agua de entre los músculos. Sin exceso de agua y poca grasa corporal, sus músculos se fortalecerán y verá los detalles más finos a medida que su piel se envuelve más fuerte a su alrededor.

 

Masteron (Drostanolone) es un esteroide anabólico único debido a la forma en que se deriva de la DHT (dihidrotestosterona). Se altera mediante la adición de un grupo metilo en la posición de carbono 2. Este cambio estructural es lo que hace que Masteron sea anabólico y lo que lo hace funcionar de la manera en que lo hace.

 

Masteron es extremadamente popular en el culturismo; de hecho, se usa para cortar, endurecer e incluso como inhibidor de la aromatasa. Esto lo convierte en una gran opción como finalizador durante un ciclo; sin embargo, siempre debe combinarse con otros esteroides para obtener los mayores beneficios. Es especialmente una buena opción con compuestos aromatizantes como testosterona y dianabol porque funciona en sinergia para contrarrestar el peso del agua a base de estrógeno.

 

Funciones y rasgos de Masteron:

 

El propionato de Drostanolone es un esteroide anabólico derivado de la dihidrotestosterona (DHT). Específicamente, Masteron es la hormona DHT que se ha alterado estructuralmente mediante la adición de un grupo metilo en la posición de carbono 2. Esto protege la hormona de la degradación metabólica por la enzima 3-hidroxiesteroide deshidrogenasa, que se encuentra en el músculo esquelético. También aumenta en gran medida la naturaleza anabólica de la hormona. Este simple cambio estructural es todo lo que se necesita para crear Drostanolone, y desde aquí el éster de propionato pequeño / corto se une para controlar el tiempo de liberación de la hormona. Drostanolone Enantato también se puede encontrar a través de algunos laboratorios subterráneos, que no deben inyectarse con tanta frecuencia, pero es algo raro en comparación con la versión de Propionato. La mayoría de todos los Masteron en el mercado serán Propionato de Drostanolona.

 

Sobre una base funcional, Masteron es bien conocido por ser uno de los únicos esteroides anabólicos con fuertes propiedades antiestrogénicas. Este esteroide no solo no tiene actividad estrogénica, sino que también puede actuar como un antiestrógeno en el cuerpo. Es por eso que ha sido eficaz en el tratamiento del cáncer de mama. De hecho, la combinación de Masteron y Nolvadex (citrato de tamoxifeno) ha demostrado ser mucho más efectiva que la quimioterapia en el tratamiento del cáncer de mama inoperable en mujeres posmenopáusicas. Esto también lo convierte en un esteroide popular entre los culturistas ya que en realidad podría prohibir la necesidad de un anti-estrógeno cuando se usa en el ciclo correcto. Esto también resultará ventajoso durante la fase de corte debido a los efectos de endurecimiento que puede proporcionar.

 

Masteron lleva clasificaciones anabólicas y androgénicas relativamente bajas; Sin embargo, estas calificaciones son un poco engañosas. Es importante recordar que la DHT, la base de Masteron, es cinco veces más androgénica que la testosterona con una afinidad de unión mucho más fuerte al receptor de andrógenos. De nuevo, esto promueve una apariencia más dura y también puede mejorar la pérdida de grasa. La mayoría de los esteroides anabólicos son bien conocidos para mejorar la tasa metabólica, pero los andrógenos fuertes tienen una tendencia a promover directamente la lipólisis.

 

Como anabólico, Masteron no es conocido por promover ganancias en la masa muscular magra. Nunca se ha usado para el desgaste muscular en un sentido terapéutico y casi siempre se encontrará en los planes de corte entre los atletas de alto rendimiento. Sin embargo, puede promover aumentos significativos en la fuerza, lo que podría ser beneficioso para un atleta que no necesariamente esté buscando masa cruda.

 

Efectos de Masteron:

 

Sin lugar a dudas, los efectos de Masteron se mostrarán de la manera más eficiente durante un ciclo de corte. Sin embargo, para que los efectos sean verdaderamente apreciados, el individuo deberá ser extremadamente delgado. Esta es la razón por la cual la hormona se encontrará más comúnmente al final de los ciclos de preparación del concurso de culturismo ya que el individuo ya debería ser bastante delgado en esta etapa. El Masteron adicional lo ayudará a perder la última parte de grasa que a menudo se cuelga para salvar la vida al final de un ciclo. También asegurará que su físico parezca tan difícil como puede ser. Por supuesto, el efecto antiestrogénico simplemente mejorará este aspecto general. Para aquellos que no son culturistas competitivos esbeltos, es posible que los efectos de Masteron no sean tan notables. El individuo con menos del 10% de grasa corporal debería poder notar algunos resultados y producir un aspecto más duro y seco, pero mucho más del 10% y los efectos pueden no ser tan pronunciados.

 

Como un potente andrógeno, Masteron puede beneficiar al atleta que busca un impulso en la fuerza. Esto puede ser un esteroide muy beneficioso para un atleta que sigue una dieta restringida en calorías en un esfuerzo por mantener un peso corporal específico necesario para su seguimiento. El individuo podría disfrutar fácilmente de incrementos moderados en la fuerza y una ligera mejora en la recuperación y la resistencia muscular sin un aumento de peso corporal no deseado.

 

Como agente de carga, los efectos de Masteron serán más bien semanales. Es posible que la hormona proporcione ganancias en masa similares a las de Primobolan Depot, que tampoco será tan fuerte si la dosis total fue lo suficientemente alta. Sin embargo, la ganancia relativa en el tamaño será muy moderada, con muchos esteroides anabólicos que son mucho más adecuados para este período de suplementos de esteroides. Hay quienes deseen incluir a Masteron en un plan de acopio por sus efectos antiestrogénicos y de pérdida de grasa. Esto último aseguraría que mantengan su ganancia de grasa corporal minimizada durante las fases de acopio fuera de temporada, pero esta no es una razón suficiente para usarla en esta fase. La grasa corporal debería poder controlarse sin ella. En cuanto a los efectos antiestrogénicos, los ciclos fuera de temporada normalmente están compuestos por grandes cantidades de actividad de aromatasa debido a las altas dosis de testosterona. La actividad de progesterona también es comúnmente alta con la adición de compuestos de nandrolona y trembolona posible. Considere la posibilidad de añadir Anadrol o Dianabol y esta actividad estrogénica puede ser muy pronunciada. Desafortunadamente, mientras posee efectos antiestrogénicos, Masteron no será lo suficientemente fuerte como para combatir este nivel de actividad estrogénica.

 

Efectos secundarios de Masteron:

 

En muchos sentidos, Masteron es un esteroide anabólico bastante efecto secundario. Los efectos secundarios del uso de Masteron ciertamente existen, pero la mayoría de los hombres encontrarán este esteroide altamente tolerable. En cuanto a las mujeres, los síntomas de virilización pueden ser fuertes con este esteroide, pero también descubriremos que se pueden manejar con el plan adecuado. Para comprender los efectos secundarios de Masteron, los hemos dividido en sus categorías separadas junto con todo lo que necesita saber.

 

Estrogénico:

 

Masteron no aromatiza y no contiene ninguna naturaleza progestina que hace que los efectos secundarios estrogénicos sean imposibles con este esteroide. Esto significa que la ginecomastia y la retención de agua no serán motivo de preocupación. También significa que la presión arterial alta que a veces es causada por la retención excesiva de agua no será una preocupación. Un anti-estrógeno no es necesario debido al uso de este esteroide; como se discutió, puede tener efectos antiestrogénicos en sí mismo. Sin embargo, dependiendo del ciclo / pila específica que se implemente, es posible que se necesite un anti-estrógeno.