Methandrostenolona (dianabol) 100 mg

 

Dianabol es un esteroide anabólico que produce excelentes resultados de crecimiento muscular rápido. Es útil solo en el período de volumen o al combinarlo de manera adecuada con otras drogas. Hay un proceso de aromatización (transformación en estrógeno) y retención de líquidos. Se puede combinar con Estanozolol, Anavar, Sustanon, Testoviron o Deca-Durabolin. No es recomendable combinarlo con Anadrol (Oximetolona) ya que sus efectos son similares y se puede agregar su toxicidad hepática. Comúnmente utilizado por levantadores de pesas y culturistas para aumentar su masa muscular y fuerza, pueden ganar fácilmente 1 o 2 kilogramos por semana.

 

Beneficios de Dianabol

 

Dbol mejora la capacidad de su cuerpo para retener nitrógeno, que las células necesitan para producir proteínas y músculos. Con Methandrostenolone puede ganar masa muscular magra, aumentar la resistencia y ganar fuerza física. Al aumentar la acumulación de proteínas, los músculos se desarrollan más rápido.

 

Posibles efectos secundarios

 

Debido a que Dianabol es un potente anabólico, algunos efectos secundarios pueden aparecer, como el crecimiento del vello corporal, la piel grasa y el acné. También hay algunos informes de que Dianabol puede aumentar la calvicie de patrón masculino, aunque los estudios científicos indican que no es tan duro como dicen los informes.

 

Dianabol ciclos y dosis

 

Debido a su composición y popularidad, muchos usuarios de esteroides por primera vez confían en Dianabol. Además de ser popular y generalizado, muchos se sienten incómodos con el uso de inyectables. Después de usar Dianabol durante 4 a 6 semanas con dosis diarias de 200 a 300 mg, sentirá y verá mejoras con pequeños efectos secundarios de Dbol.

 

Los usuarios más avanzados se beneficiarán si las dosis aumentan, pero la ventaja del resultado / relación de dosificación no siempre es clara. Los estudios clínicos muestran que los beneficios alcanzan su punto máximo cuando el nivel de dosis alcanza 600 a 700 mg por día, pero no se recomienda que use Dianabol en este nivel ya que los efectos secundarios se vuelven más pronunciados.

 

Sin embargo, los efectos secundarios serios son raros porque los culturistas pueden acumularlo con nandrolona, testosterona u otros esteroides de base. Al apilar Dianabol podrá mantener la dosis a un nivel aceptable mientras gana más músculos.

 

Dianabol tiene una vida media corta por lo que las dosis suelen ser de tres a cuatro veces al día y tomarse con las comidas. Los usuarios avanzados, por otro lado, prefieren tomar la dosis completa de una vez, media hora antes de entrenar. Una de las ventajas de tomar Dianabol esteroides antes de entrenar es obtener un impulso de energía, que es lo que necesita para levantar más peso, aumentar la vitalidad y el rendimiento.

 

Aun así, se recomienda que los usuarios novatos distribuyan la dosis para darle tiempo a su cuerpo para adaptarse. Si nunca antes ha tomado esteroides, la dosis única aumentará la carga de su hígado y podría causar que los niveles de concentración en la sangre se disparen o incluso provoquen un choque.

 

Masa muscular

 

La investigación ha demostrado que los resultados de Dianabol son especialmente eficaces si su objetivo es ganar la mayor cantidad de masa muscular posible. Para alcanzar el efecto deseado, debe aumentar su ingesta diaria de calorías a 5.000 o más. Esto no debe ser motivo de preocupación, sin embargo, siempre que trabaje de forma regular.

 

Debe destacarse que Dianabol tiene propiedades muy poderosas de retención de agua, por lo que no es algo que desee utilizar si el objetivo es deshacerse de la grasa. Incluso si participa en actividades cardiovasculares, no será tan efectivo porque Methandrostenolone retiene agua.

 

Otros factores a considerar

 

Asegúrese de seguir las instrucciones antes de tomar Dianabol porque una sobredosis puede provocar efectos secundarios estrogénicos derivados de la interacción de la enzima aromatasa. En algunos casos, la ginecomastia puede manifestarse en las primeras etapas del ciclo, por lo que debe tener los medicamentos necesarios para tratarla lo antes posible. En estos casos, medicamentos como Tamoxifeno o un modulador selectivo de estrógenos (SERM) se usan junto con un tratamiento antiestrógeno como Arimidex o Proviron.

 

Puede aprender de las opiniones de Dianabol que grandes dosis de Dianabol conducen a la retención de agua, y en algunos casos, esto se traduce en ganancias de peso, aunque se pierde después de un tiempo. Los signos de retención excesiva de agua incluyen la aparición de hinchazón en la cara, el cuello y partes del cuerpo.