Methandrostenolone 10mg 60tabs  Bagkok Labs

 

Methandrostenolone ha sido durante mucho tiempo un favorito de los atletas de fuerza y culturistas desde su creación en 1956, con el propósito explícito de que su creación sea para uso de los atletas. Fue la capacidad del compuesto para promover la síntesis de proteínas drástica, estimular la fuerza de forma directa y de acción rápida, y su capacidad para mejorar la glucogenólisis que lo hizo tan popular, y por qué su popularidad sigue siendo alta hoy en día.

 

En términos de su uso médico, la metandrostenolona se usó / se usa en el tratamiento de afecciones tales como insuficiencia pituitaria intersticial, insuficiencia adrenocortical crónica, tirotoxicosis, angiopatías diabéticas (retinopatía y nefropatía), diabetes esteroidea y enanismo pituitario, entre otros1. Sin embargo, debido a la creencia de la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos de que el compuesto estaba siendo utilizado en la comunidad de culturismo mucho más que en el tratamiento de condiciones médicas, ordenó que las compañías estadounidenses discontinuaran su fabricación a principios de la década de 1990. Sin embargo, numerosas compañías farmacéuticas fuera de las fronteras de EE. UU. Continúan produciendo el medicamento, y su prevalencia en el mercado negro se ha mantenido muy alta.

 

Uso / Dosificación

 

Se puede concluir que el mejor uso de la metandrostenolona es a corto plazo, ya que la mayoría de los usuarios prefiere usar el producto entre cuatro y seis semanas, aunque algunos prolongarán el uso con consecuencias limitadas para la salud, a pesar de sus fuertes efectos hepatotóxicos. En su mayor parte, la mayoría de los usuarios recreativos comienzan a administrar metandrostenolona al comienzo de una pila de abultamiento más larga para "impulsar" las ganancias en masa y fuerza. Sin embargo, su uso antes de varios tipos de competiciones también es bastante común para que sus efectos se realicen durante un período específico.

 

Debido a la vida activa, que es de tres a ocho horas, se deben utilizar dosis múltiples a lo largo del día de la metandrostenolona. Lo mejor es mantener los niveles en sangre lo más uniformemente posible, por lo tanto, se requiere dividir las dosis a lo largo del día en cantidades iguales. Algunos argumentan que la administración de la droga debe cesar unas horas antes de que usted duerma, ya que provocará la interrupción del HPTA, ya que la producción natural de testosterona durante el sueño podría verse afectada. Sin embargo, si toma otros compuestos junto con metandrostenolona, estos ya cerrarán su producción natural de testosterona, por lo tanto, esto no es una preocupación.

 

En términos de dosificación, se ha informado que dosis de 10 mg pueden aumentar la actividad androgénica cinco veces, además de tener un efecto de una disminución del 50 al 70% en la actividad del cortisol 2. A pesar de esto, la mayoría de la evidencia anecdótica sugiere que de veinte a cuarenta miligramos es la norma en términos de usuarios primerizos (según lo determinado por el conocimiento anecdótico brillaron de varios usuarios). Sin embargo, usuarios experimentados han informado sobre dosis que varían entre 100-150 mg y superiores. Al igual que con la mayoría de los medicamentos anabólicos, los beneficios aparentemente disminuyen y la probabilidad de efectos secundarios aumenta a medida que aumentan las dosis. 

 

De forma similar a casi todos los esteroides orales, la gran mayoría de los usuarios reconocerá el hecho de que la metandrostenolona no debe administrarse sola y solo debe apilarse con otros compuestos. Esto se debe al hecho de que la mayoría de los usuarios que han administrado ciclos de metandrostenolona solo informaron anecdóticamente que es extremadamente difícil mantener las ganancias después del ciclo. Sin embargo, lo mismo es cierto al suspender el medicamento y tener sus otros compuestos "kick in", si son éster largo. A menudo ocurre que la retención de agua que se experimenta con la metandrostenolona se perderá, pero las ganancias en fuerza y masa se mantendrán debido a la presencia de otros compuestos. Se puede argumentar que, por lo tanto, las ganancias experimentadas durante la administración de metandrostenolona son de corta duración, sin importar las circunstancias y el compuesto, solo deben utilizarse como una solución rápida para cualquier competencia o simplemente como un motivador mientras se espera para notar los efectos de la compuestos. Sin embargo, otros argumentarán que las ganancias que obtienen al usar el compuesto son de hecho mantenibles. Por lo tanto, la experimentación personal es una vez más la única forma de ver cómo reacciona un individuo.

 

Riesgos / Efectos secundarios

 

Los efectos secundarios estrogénicos pueden ser una preocupación con la metandrostenolona, ya que se convierte en estradiol a través de la aromatasa, aunque esto es bastante modesto en el mejor de los casos. La presión arterial alta, la retención de agua, la ginecomastia y el acné son posibles efectos secundarios indeseables durante el uso de metandrostenolona. Como un aparte, un gran número de usuarios también han informado haber experimentado hemorragias nasales mientras usaban el compuesto. Algunos lo atribuyen a un aumento en la presión arterial, mientras que otros no han notado un aumento en su presión arterial, pero aún experimentan un aumento en el número de hemorragias nasales que tienen al usar metandrostenolona.

 

El uso de un inhibidor de aromatasa como Arimidex o un bloqueador de estrógeno como Nolvadex debería ayudar a contrarrestar algunos de estos efectos secundarios. En cuanto a la posible pérdida de cabello, el metabolito androgénico 5-alfa dihidromethandrostenolone solo se produce en pequeñas cantidades y, por lo tanto, la pérdida de cabello no debería ser una preocupación3. En las mujeres, no es raro que se produzcan efectos secundarios virilizantes, incluido un aumento del crecimiento del cabello sensible a los andrógenos y la profundización de la voz, entre otros. No hay formas de minimizar estos efectos secundarios en las mujeres si no tienen la experiencia de mantener la dosis que uno está tomando al mínimo.

 

Al igual que la mayoría de los esteroides orales, la metandrostenolona está 17-alfa-alquilada, por lo que no se puede descomponer en un 17-cetosteroide y, por lo tanto, hace que la sustancia sea ineficaz. Sin embargo, esto hace que los valores del hígado se eleven en un corto período de tiempo. Es por esta razón que el uso a largo plazo de cualquier esteroide 17-alfa-alquilado se considera peligroso. Sin embargo, a pesar de esto, no debe esperarse un daño a largo plazo si el uso se mantiene en períodos relativamente cortos, con valores hepáticos que vuelven a los niveles previos después de que el uso se interrumpe en casi todos los casos4.

 

También se debe tener en cuenta que la metandrostenolona puede ser menos útil para aquellos que compiten en eventos aeróbicos, ya que también disminuye la respiración celular5. Esto puede inhibir la capacidad de un individuo para funcionar a su capacidad máxima.

 

Conectando con D-Bol: ¿Es posible?

 

Una creencia muy extendida entre algunos en la comunidad que usa esteroides es que una pequeña dosis de metandrostenolona puede usarse para "tender un puente" entre los ciclos. Esto se debe al hecho de que, como se explicó anteriormente, tomar 10 mg a la vez aumentará el nivel promedio de testosterona cinco veces y disminuirá la cortisona endógena en un 50-70%. Esto, junto con la corta vida activa de la droga, sugeriría que al usar una pequeña dosis lo primero que se despierta es pensado por algunos para ayudar a combatir los problemas asociados con los esteroides anabólicos. Al coincidir la dosis de metandrostenolona con la propia espícula natural de testosterona del cuerpo al despertar, muchos defensores del "puente" sugerirán que el cuerpo de alguna manera se dejará engañar al creer que este pico es natural y que la función LH permanecerá parcialmente suprimida, como metandrostenolona tiene una influencia relativamente pequeña en el sistema endocrino natural6. La dosis habitual recomendada para el puente suele ser de 10 mg por día.

 

A pesar de las apariencias, esta teoría tiene muy poca evidencia para respaldarse sin ninguna evidencia científica real que sugiera que un puente es siquiera posible, aunque se concede que la mayoría de nuestro conocimiento práctico proviene de ensayo y error. Sin embargo, incluso los defensores de un "puente d-bol" admiten que la restauración completa de la función LH no se logrará hasta que uno esté completamente fuera de todos los compuestos. Dicho esto, es poco probable que un "puente" ayude a mantener la masa muscular mientras puedas recuperar la función de HPTA y LH. La única solución es eliminar por completo todas las sustancias y ejecutar una terapia posciclo adecuada.

 

Methandrostenolone es un esteroide eficaz, sin embargo, su uso debe dirigirse a un objetivo específico ya que, como la mayoría de los compuestos, su uso solo cumple una cantidad limitada de los efectos deseados. Con esto en mente, la metandrostenolona se puede usar de manera segura y efectiva.