Decanandrolen (Deca-Durabolin) 300 mg 25 ml

 

La nandrolona es un esteroide anabólico derivado de la 19-Nortestosterona. Es el favorito de miles de usuarios, tanto por sus efectos positivos como por los pocos efectos secundarios. Es un pequeño esteroide androgénico con propiedades altamente anabólicas, tiene poca toxicidad hepática y no interfiere excesivamente en las funciones hormonales naturales del cuerpo. Es excelente para desarrollar tamaño y fuerza.

 

Tiene propiedades similares a la hormona testosterona: tiene efectos virilizantes androgénicos, aumenta la síntesis de proteínas y fortalece el desarrollo muscular. La nandrolona también influye en el metabolismo del calcio y aumenta la masa ósea en pacientes con osteoporosis.

 

Aromatizar si se usa en grandes dosis, por más de 400 mg. Por semana, pero no al ritmo de las testosteronas u otros compuestos altamente androgénicos. Se puede usar tanto para el tamaño como para la definición de acuerdo con la combinación, se puede apilar con casi todos los medicamentos y siempre se obtienen resultados positivos. Es un buen esteroide base para cualquier ciclo.

 

Deca-Durabolin es la marca y el nombre comercial del esteroide anabólico Nandrolone. Específicamente, Deca-Durabolin es el nombre comercial del Decanoato de Nandrolona, la variante de éster de decanoato de Nandrolona. "Deca", como se conoce informalmente entre los culturistas, se encuentra entre los tres mejores esteroides anabólicos, donde es el esteroide anabólico más popular y ampliamente utilizado en la actualidad. El primer lugar es ocupado por nada menos que Dianabol (Methandrostenolone), y el tercero por Winstrol (Stanozolol). Hay buenas razones para que Deca-Durabolin sea tan apreciado por los culturistas y los atletas, e incluso es muy respetado por los médicos.

 

100% DecaIt disfrutó de una extensa aplicación como medicamento entre los establecimientos médicos a lo largo del tiempo y ganó popularidad entre los culturistas y atletas por su supuesta naturaleza "suave". Hay algo de verdad en esto, pero también muchos malentendidos y mitos, que se explicarán en breve. Deca es solo un poco más fuerte que la testosterona en lo que respecta al anabolismo, con un índice de resistencia de 125. En comparación, la capacidad de resistencia anabólica de la testosterona es de 100. Sin embargo, posee una calificación androgénica muy baja de 37, lo que favorece a los sensibles. ao con para evitar los efectos secundarios androgénicos. Además, la nandrolona posee una actividad estrogénica muy baja y se une muy mal con la enzima aromatasa, que es la enzima responsable de la conversión de andrógenos en estrógeno. Solo el 20% de la nandrolona se convierte en estrógeno en comparación con las tasas de conversión de testosterona. El hecho de que Deca es un progestágeno (como lo son todos los compuestos de 19-nor) es lo que contribuye a esta baja actividad estrogénica. Mirando más en esto, también podemos ver que Nandrolona experimenta aromatización en estrógeno en el hígado, pero en áreas del cuerpo donde normalmente hay un alto grado de conversión de estrógeno (en tejido graso, por ejemplo), Deca es considerablemente resistente aquí.

 

Deca está clasificado como un compuesto de 19-no porque carece del 19º carbono que posee la testosterona, lo que la convierte en progestina y, por lo tanto, expresa una afinidad por el receptor de progesterona [5]. Esto puede presentar algunos efectos secundarios y problemas potenciales que son exclusivos de los compuestos de 19-nor y no se observan en la mayoría de los demás esteroides anabólicos.

 

Un punto particular a tratar aquí es la afirmación común de que Deca-Durabolin es bueno para las articulaciones y el tejido óseo, lo cual es cierto. Sin embargo, las explicaciones propuestas que circulan entre los atletas y culturistas acerca de por qué este es el caso son a menudo mitos incorrectos y conceptos erróneos. Deca no "lubrica las articulaciones", "almacena agua en el tejido conectivo y las articulaciones", o cualquier otra tontería absurda. En realidad, Nandrolone promueve incrementos muy significativos en la síntesis de colágeno, más que otros esteroides anabólicos. Otros estudios también han demostrado la capacidad de Deca para promover grandes aumentos en el contenido mineral óseo. ¿Qué significa todo esto para el atleta? Significa que los culturistas y los atletas pueden experimentar efectos positivos en el tejido conectivo y de las articulaciones, fortaleciéndolos durante el aumento de volumen, la ganancia de fuerza y los ciclos de ganancia en masa. Les otorga la capacidad de elevar el peso pesado con una recuperación mejorada de hueso y tejido conectivo, así como una mayor tolerancia a los factores estresantes en las articulaciones y los huesos que se producen por el ejercicio intenso y el entrenamiento de resistencia.