DECABOL (deca-durabolin) 200 mg 10 ml

 

Deca no es conocido como un constructor muy "rápido". El efecto de construcción de músculo de esta droga es absolutamente perceptible, pero no dramático. La apariencia lenta y las propiedades suaves de este esteroide lo hacen más adecuado para ciclos más largos. En general, se puede esperar ganar peso muscular a la mitad del índice con una cantidad igual de testosterona. Un ciclo que dura de ocho a doce semanas parece tener más sentido, con la esperanza de obtener una ganancia lenta e incluso una masa de calidad. Aunque está activo en el cuerpo por mucho más tiempo, el Deca generalmente se inyecta una vez a la semana. La dosificación para hombres generalmente está en el rango de 200-600 mg. Si se busca ser específico, se cree que Deca exhibirá su efecto óptimo (mejor ganancia / efecto secundario) alrededor de 2 mg por libra de peso corporal / semanal. Deca también es un esteroide popular entre las mujeres culturistas. Por término medio, tienen una dosis mucho más baja que los hombres, por lo general, alrededor de 50 mg por semana. Aunque solo son ligeramente androgénicas, las mujeres ocasionalmente se enfrentan a síntomas de virilización cuando toman este compuesto. Si esto se convierte en una preocupación, la nandrolona de acción corta Durabolin sería una opción más segura. Este fármaco permanece activo solo durante unos días, lo que reduce en gran medida el impacto de la acumulación de andrógenos si está indicada la abstinencia.

 

La nandrolona también muestra una tendencia extremadamente baja para la conversión de estrógenos. Para comparar, la tasa se ha estimado en solo alrededor del 20% de la observada con testosteronas9. Esto se debe a que, mientras que el hígado puede convertir la nandrolona en estradiol, en otros sitios más activos de aromatización de esteroides, como el tejido adiposo, la nandrolona está mucho menos abierta a este proceso. En consecuencia, los efectos secundarios relacionados con los estrógenos son una preocupación mucho menor con este medicamento. Un antiestrógeno también rara vez se necesita con Deca, la ginecomastia solo es una preocupación entre las personas sensibles. Al mismo tiempo, la retención de agua no es una preocupación común. Sin embargo, este efecto puede ocurrir, pero a menudo se relaciona con dosis más altas. La adición de Proviron y / o Nolvadex debería ser suficiente para reducir significativamente cualquier incidencia. Claramente Deca es una opción muy segura entre los esteroides. En realidad, muchos consideran que es el mejor esteroide en general que un hombre puede usar al sopesar los efectos secundarios y los resultados. También se debe tener en cuenta que en los estudios sobre el VIH, se ha demostrado que Deca no solo es eficaz para aumentar de forma segura el peso corporal magro del paciente, sino que también es beneficioso para el sistema inmunitario.

 

Este esteroide es un compuesto de acción extremadamente larga, y se dice que el éster de decanoato proporciona a este medicamento un tiempo de liberación lenta de hasta tres o cuatro semanas. Aunque tal vez sea cierto en un sentido técnico, lo que encontramos con más investigaciones es que los parámetros de liberación después de una única inyección son tales que una liberación fuerte de nandrolona en realidad solo se mantiene durante una o dos semanas. Esta cifra ciertamente no tiene en cuenta la acumulación de medicamentos que pueden ocurrir después de inyecciones múltiples, lo que puede permitir una mayor duración del buen efecto.