Nandrolona (Deca-durabolin) 300 mg 20 ml

 

Deca-Durabolin es un esteroide anabólico que produce excelentes resultados de hipertrofia muscular con pocos efectos secundarios, por lo que su uso es tan popular en el culturismo. Obviamente, el uso de esta sustancia aumenta el volumen de masa muscular por su efecto similar al de la hormona sexual masculina.

 

La nandrolona o la 19-nortestosterona, como también se la conoce, es la verdadera causa de las propiedades excepcionales del Deca. Y una de sus principales ventajas, en comparación con la testosterona, es que su conversión a estrógenos es mínima.

 

La larga vida media de este anabólico lleva una eliminación lenta a los efectos de la droga. Por lo tanto, el Deca no es adecuado para ciclos cortos o antes de la posibilidad de realizar pruebas antidopaje. Tampoco se recomienda para mujeres debido a su efecto de virilización por miligramo como con la mayoría de los fármacos anabólicos, excepto la testosterona, y debido a su lenta eliminación en caso de efectos adversos.

 

Los beneficios de los esteroides Deca incluyen muchas posibilidades prometedoras:

 

- Aumento de la producción de glóbulos rojos: esto puede beneficiarse enviando sangre oxigenada rápidamente por todo el cuerpo. Esto puede ayudar a aumentar la productividad de su entrenamiento.

 

- Estimulación del apetito: esto puede beneficiarse al garantizar que se consuman las calorías adicionales necesarias para la construcción del cuerpo.

 

- Aumento de la densidad ósea: al aumentar los minerales y la densidad de los huesos, puede aumentar su fuerza general.

 

-Mayor crecimiento muscular- esto puede ayudar a maximizar cualquier entrenamiento y producir músculos más grandes, más rápido.

 

-Tiene una conversión más lenta al estrógeno que la mayoría de los esteroides, esto disminuye muchos de los efectos secundarios comúnmente asociados con los esteroides.

 

- Baja toxicidad hepática: dado que se descompone de forma diferente que la mayoría de los esteroides, los efectos sobre el hígado disminuyen.

 

Los beneficios de Deca pueden ayudar mucho a alcanzar su objetivo de culturismo. Puede aumentar la productividad de sus entrenamientos. También puede ayudar a asegurar que su cuerpo mantenga la ingesta calórica que necesita para crear más masa muscular. Lograr la masa corporal deseada puede ser más rápido y más fácil con el uso de este esteroide.

 

Los beneficios de este producto pueden ser muy atractivos para quienes tienen dificultades para alcanzar el tipo de cuerpo deseado. Sin embargo, debe tener en cuenta los muchos efectos secundarios que Deca puede producir.

 

Popularidad de Deca Durabolin

 

Las propiedades inusuales de Deca Durabolin se deben a su esteroide original, la nandrolona, también conocida como 19-nortestosterona. Una de las principales cualidades positivas de la nandrolona es que tiene una conversión relativamente baja al estrógeno en comparación con la testosterona.

 

En años anteriores, la testosterona y la nandrolona eran los únicos inyectables farmacéuticos que estaban ampliamente disponibles para los culturistas y eran económicos. El control de estrógenos no existía entonces. Por esta razón, las propiedades de baja aromatización de Deca fueron entonces bastante útiles. Por lo tanto, Deca ganó gran popularidad.

 

Efectos Deca Durabolin en el cabello y la piel

 

Una ventaja adicional de Deca Durabolin (nandrolona) es que este compuesto es relativamente leve en términos de efectos secundarios adversos en el cuero cabelludo y la piel. Esto se debe a que la enzima 5-alfa reductasa actúa para reducir la potencia de la nandrolona, mientras que en contraste muchos otros esteroides anabolizantes no se ven afectados por esta enzima, y la potencia de la testosterona en realidad aumenta.

 

Deca Durabolin y articulaciones

 

Además, cuando los atletas tienen problemas en las articulaciones, en muchos casos el uso de Deca en un ciclo de esteroides tiene el efecto secundario positivo de proporcionar algo de ayuda. Incluso dosis tan bajas como 100 mg / semana pueden ser suficientes para este fin en muchos casos.

 

Deca Durabolin y recuperación de la producción de testosterona

 

Desafortunadamente, el uso de Deca Durabolin muy comúnmente tiene el efecto secundario adverso de interferir con la recuperación de la producción natural de testosterona después de un ciclo de esteroides. También es común el efecto secundario adverso sobre la libido y / o la función eréctil, pero generalmente solo cuando la dosis es de al menos 200-400 mg / semana o cuando el medicamento se usa solo con cualquier dosis efectiva. Los problemas son peores cuando Deca no se combina con testosterona o dosis sustanciales de compuestos más androgénicos como trembolona, Masteron o Dianabol. Existe una gran variabilidad individual en la respuesta con respecto a los efectos secundarios sobre la libido y la función eréctil. La depresión del estado de ánimo también es posible.

 

Recomendaciones de Deca Durabolin

 

Por estas razones, generalmente recomiendo el uso de Deca Durabolin, excepto cuando el atleta ya sabe que puede experimentar un alivio conjunto del compuesto, o desea ver si ese será el caso para él y entiende los posibles efectos secundarios adversos. Prefiero que el uso de Deca sea tan bajo como sea efectivo para cualquiera de estos problemas en las articulaciones, y para la mayoría de la dosis total de esteroides sea de otros compuestos.

 

La larga vida media de la droga produce una eliminación lenta. Por esta razón, Deca Durabolin no es adecuado para ciclos cortos o donde las pruebas de detección de drogas son una posibilidad. También considero que la droga es una opción pobre para las mujeres debido a que al menos es virilizante por miligramo como la mayoría de los demás esteroides anabólicos, excepto la testosterona, y toman demasiado tiempo para desaparecer si se presentan efectos secundarios.