Decanoato Nandrolona 100mg 10ml BangKok Labs

 

 

(Nandrolona-Decanoato)

 

Los esteroides anabólicos a base de nandrolona son algunos de los esteroides anabólicos más antiguos y populares y, aunque hay muchas formas, ninguno es más popular que Nandrolona-Decanoato, más conocido por su nombre comercial más común Deca-Durabolin que le da Organon. Una base de nandrolona con Deca-Durabolin unido a éster de decanoato es un esteroide muy potente y con el lanzamiento de este esteroide por Organon en muchos ojos esto se convirtió y hasta el día de hoy sigue siendo el final de todos los esteroides Nandrolona y desde entonces ha habido no hay vuelta atrás. Cuando miramos a Deca-Durabolin, simplemente necesitamos entender la hormona Nandrolona y, con esta comprensión, podemos comenzar a entender cómo la afecta el Decanoato de gran tamaño. Esto es muy similar en cuanto a cómo examinamos la testosterona y los muchos compuestos que se encuentran dentro de la hormona; si recuerda que toda la testosterona es simplemente testosterona, es el éster adherido que afecta la duración total y la actividad inicial de los compuestos.

 

Deca-Durabolin:

 

Un esteroide anabólico no-19, Deca-Durabolin se basa en la hormona Nandrolona producida naturalmente por el cuerpo humano; así como la testosterona es producida naturalmente por el cuerpo humano, también lo es la Nandrolona, aunque en un grado mucho menor en términos de la cantidad total. Primero sintetizado para tratar casos de anemia La nandrolona es una hormona dentro del cuerpo que es responsable en gran medida del crecimiento, por lo que es una hormona perfecta para dichos tratamientos relacionados. En realidad es todo muy simple; a través del uso de Deca-Durabolin, aumentamos activamente la cantidad de Nandrolona en nuestro cuerpo y por lo tanto aumentamos el crecimiento del tejido muscular, así como también aumentamos la hemoglobina y el recuento de glóbulos rojos y la retención de nitrógeno; todos estos factores son imprescindibles para el crecimiento muscular, el rendimiento, la preservación del tejido, la regeneración e incluso nuestra función metabólica general. Si bien muchas de estas funciones existen en otros esteroides androgénicos anabólicos, Deca-Durabolin no se convierte a estrógeno a un ritmo acelerado; de hecho, solo se convierte en alrededor del 20% de la tasa de testosterona. Sí, se producirá una acumulación de estrógenos y la dosificación determinará en gran medida la cantidad total, pero en la mayoría de los casos este esteroide es muy amigable en este sentido.

 

Esteroide anabólico a base de éster de decanoato; Deca-Durabolin es un esteroide de acción muy lenta con efectos duraderos. Como se compone de un éster muy grande, uno de los ésteres más grandes utilizados en la composición de los esteroides anabólicos Deca-Durabolin lleva consigo una vida media muy larga que se extiende a aproximadamente 15 días. Hay muy pocos esteroides anabólicos que superen esta marca de 15 días con formas de ésteres de undecanoato por más tiempo, pero la mayoría encontrará que los esteroides anabólicos son muy raros y con muy poca preocupación. Como un esteroide a base de éster grande; muy grande, en la mayoría de los casos tomará hasta 4 semanas de uso continuo para notar cualquier efecto, pero como es común con la mayoría de las hormonas basadas en ésteres grandes, Deca-Durabolin aún presentará beneficios para el usuario que sobrepasará la administración final, ya que este esteroide toma una abundante cantidad de tiempo para limpiar el sistema.

 

Los beneficios de Deca-Durabolin:

 

Como uno de los esteroides androgénicos anabólicos más poderosos en el mercado, como usted puede haber adivinado fácilmente Deca-Durabolin es también uno de los más beneficiosos y para cualquier usuario de esteroides anabólicos, ya sea para mejorar el rendimiento o terapia de reemplazo hormonal (HRT) los beneficios son nada menos que increíble. Cuando observamos qué es la Nandrolona, es fácil ver que la fuerza y el crecimiento de los tejidos aumentarán con el uso de este esteroide y, en general, estos son los principales papeles de este esteroide; especialmente con respecto al tamaño real. Sin embargo, hay otro beneficio para Deca-Durabolin que a menudo se aprecia en gran medida en el mundo de mejora del rendimiento y es el alivio conjunto.

 

No, Deca-Durabolin no fuerza el agua en las articulaciones como se cree comúnmente, eso es imposible pero proporciona un efecto lubricante alrededor de las articulaciones que puede ser muy relajante cuando un individuo se somete a una actividad extenuante regular. Si bien este esteroide se usa principalmente para ganar fases o lo que comúnmente se conoce como "aumento de volumen" en el mundo del culturismo competitivo, no es raro que Deca-Durabolin se use en dosis bajas incluso cuando se hace dieta para aliviar las articulaciones, ya que la dieta puede ser un asesinato en las articulaciones cuando se combina con el entrenamiento regular intenso con pesas.

 

Cuán poderoso es Deca-Durabolin; incluso en pequeñas dosis a nivel terapéutico, esta nandrolona puede proporcionar grandes aumentos de tamaño por medio de tejido magro nuevo formado y una gran parte de esto se debe a la simple retención de nitrógeno. No es ningún secreto, solo mire todos los suplementos sin receta que usan la retención de nitrógeno como un punto de intriga; un alto nivel de retención positiva de nitrógeno es extremadamente anabólico y, como Deca-Durabolin promueve esta retención, se obtiene gran cantidad de masa muscular. Si bien el efecto y la acumulación serán muy lentos, con un uso prolongado la acumulación puede ser masiva (asumiendo que las cantidades de alimentos son altas) y cuando se combina con la síntesis de colágeno aumentada, nos beneficiamos también con un buen aumento de fuerza.

 

Al igual que la testosterona, Nandrolone también proporciona un buen impulso a la producción de IGF-1 y de todos los beneficios, este puede ser uno de los más beneficiosos. IGF-1 (Factor de Crecimiento 1 similar a la Insulina) es una hormona proteínica muy poderosa producida naturalmente que pertenece a la clase de péptidos que de muchas maneras regula en gran medida otra poderosa hormona anabólica, HGH (Hormona de Crecimiento Humano) y afecta a casi todas las células en el cuerpo en términos de crecimiento y eficiencia.

 

Si bien todos estos efectos benefician en gran medida la hipertrofia muscular, por su propio estado de naturaleza es el efecto directo de estas hormonas en la actividad metabólica que realmente puede ser el factor de oro. En los términos más simples posibles, Deca-Durabolin permite que ocurra un gran aumento en el tamaño del tejido muscular sin una gran ganancia de grasa que lo acompañe. No, esto no significa que podamos comer lo que queramos, nuestra dieta todavía juega un papel masivo; todo esto significa que nuestra eficiencia metabólica aumenta y mejora, pero se lo hace mucho. Mediante el uso de esta hormona, podemos construir un físico más grande y poderoso y uno más delgado de lo que hubiera sido posible si un físico como ese se hubiera desarrollado en ausencia de esta poderosa hormona basada en nandrolona.