Boldeplex (boldenona) 200 mg 10 ml

 

Boldenone Undeclynate es el nombre químico del esteroide que conocemos como Equipoise. Con el fin de hacer un esteroide para su uso en la industria veterinaria, la estructura del producto Dianabol cambió. Dado que es más eficiente inyectar un animal cada pocas semanas en lugar de alimentarlo diariamente con esteroides, la hormona se modificó para crear un producto para inyección intramuscular. Al agregar un éster (Undeclynate) a la hormona, los científicos crearon un producto que podría suspenderse en una solución de aceite y, al mismo tiempo, ralentizar la velocidad a la que el cuerpo usará la hormona. Una sola inyección de Equipose puede liberarse lentamente y ser utilizada por los músculos hasta seis semanas después de la administración.

 

La creencia común en el mundo de los esteroides es que Equipoise tardará hasta cuatro semanas en acumularse en el cuerpo antes de que el usuario note efectos notables. También se cree que Equipoise se reducirá lentamente al final de un ciclo de esteroides, por lo que usar Equipoise al final ayudará a que Post Cycle Therapy sea más efectiva.

 

Las dosis de 400 mg por semana son normales cuando se usa este esteroide por sí mismo. Como parte de un ciclo de esteroides, Equipoise puede usarse a una dosis más baja de 200 mg por semana, siempre que el otro esteroide en la pila se dosifique de forma agresiva. Para usuarios experimentados de esteroides, los beneficios son insignificantes a menos de 200 mg por semana. Equipoise no ha ganado una clasificación exclusiva, ya que no es un esteroide de carga o de corte. En cambio, está siendo ampliamente utilizado para ambos propósitos con excelentes resultados.