Boldenona 200 mg 20 ml

 

 

Es un constructor rápido de masa, le da ganancias de fuerza y masa lentas pero constantes, por eso lo óptimo es usarlo en ciclos largos, de al menos 8 semanas, aparte de eso, generalmente son limpias y de calidad (aspecto pequeño). de retención) ya que la retención de líquidos no contribuye al aumento del perímetro muscular, además de que todo el tamaño adquirido se conserva una vez detenida la administración.

 

Para ciclos de masa, por lo general se combina con una testosterona inyectable como enantato de testosterona o cipionato.

 

Para las fases de corte, la dureza y la densidad muscular se pueden mejorar combinándola con esteroides no aromatizables, como el acetato de trembolona o el enantato de methenolona, también se puede combinar con agentes orales 17 alfa alquilados como el estanozolol. Tiene muchas características que no se encuentran en ninguna otra sustancia y su uso es muy variado y deseado durante el año. Es excelente para el tamaño, tiene una toxicidad muy baja, contenido androgénico muy bajo, se ha utilizado debido a su seguridad como una alternativa increíble a primobolan por su gran seguridad.

 

Su estructura no difiere mucho de la testosterona, la principal anomalía es que tiene una doble diferencia de posición uno y posición 4. Sin embargo, eso es bueno para promover ganancias, pero a través de una combinación potencialmente androgénica y el otro. los receptores androgénicos y estrogénicos.

 

Lo que la boldenona tiene lo que otros esteroides no tienen es que indirectamente proporciona la vía necesaria para la síntesis de proteínas porque aumenta el apetito. Por lo tanto, facilita la gran ingesta de ingesta (especialmente proteínas) necesaria para encontrar buenos resultados al usar anabolizantes androgénicos. Esto puede ser más beneficioso de lo que uno podría pensar, ya que muchas personas han teorizado que este aumento es responsable de por qué los excelentes resultados al usar boldenona.

 

Beneficios de Boldenone Undecyclenate

 

La boldenona es un esteroide altamente anabólico y moderadamente androgénico. Por esta misma razón, Boldenone generalmente se toma en una pila con otros esteroides como la testosterona si estás en un ciclo de masa o tal vez con Winstrol si estás en un ciclo de corte. El principal beneficio de tomar boldenona (Equipoise) es que Boldenona aumenta la síntesis de proteínas en las células musculares. Este efecto de Boldenone es muy similar a lo que experimentaría mientras toma Anavar. Boldenone te da ganancias más lentas pero mucho más de alta calidad en músculo en comparación con las ganancias musculares "rápidas" normales que esperarías de una testosterona. Boldenone no es un esteroide para tomar por sí mismo y espera 20 lbs. en 6 semanas. Simplemente no va a suceder. Puede esperar alrededor de 3 semanas antes de comenzar a ver los resultados y no serán sorprendentes, sino que serán "más permanentes" que cualquier ganancia que obtenga de cualquiera de las múltiples testosteronas disponibles. La boldenona se mantiene activa en el sistema por más tiempo que la mayoría de las testosteronas también. Esto hace que Boldenone sea una mala elección si se corre la posibilidad de someterse a la prueba de esteroides.

 

La boldenona es muy común en la arena previa al concurso por dos razones principales. En primer lugar, hay una baja cantidad de aromatización y, en segundo lugar, hay muy poca retención de agua mientras toma Boldenone (Equipoise). Esto hace que Boldenone (Equipoise) sea un buen esteroide previo a la prueba. Boldenone es bien conocido por dar un buen aumento en las bombas que obtiene mientras hace ejercicio. Esto es causado por el aumento de glóbulos rojos que experimentará al tomar Boldenone. También es bien sabido que ayuda a causar un aumento dramático en el apetito. Cuando se toma con un esteroide de buena masa como Dianabol, esta es una fórmula segura para ganar con éxito en la masa muscular. Dosis recomendada: 100-500 mg por semana. En presencia de proteínas y calorías adecuadas, boldenona promueve los procesos de construcción del tejido corporal y puede revertir el catabolismo. Como estos agentes se derivan o están estrechamente relacionados con la testosterona, los anabólicos tienen diversos grados de efecto androgénico. Boldenona, así como otros esteroides anabólicos también pueden estimular la eritropoisis. El mecanismo para este efecto puede ocurrir estimulando el factor estimulante eritropoyético. Los anabólicos pueden causar retención de nitrógeno, sodio, potasio y fósforo y disminuir la excreción urinaria de calcio.