Boldenona Undecilenato 200 mg 10 ml Bangkok Labs

 

Equipoise es el nombre comercial más comúnmente reconocido para Boldenone undecylenate, un esteroide veterinario inyectable que exhibe fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas. El éster de undecilenato amplía enormemente la actividad del fármaco (el éster de undecilenato es solo un átomo de carbono más largo que el decanoato), por lo que las inyecciones deben repetirse solo una vez cada 3 o 4 semanas. Las propiedades anabolizantes y androgénicas equilibradas de esta droga son muy apreciadas por los atletas, que generalmente la consideran una alternativa más fuerte, un poco más androgénica, a Deca-Durabolin®. Por lo general, es más económico y podría reemplazar a Deca en la mayoría de los ciclos sin modificar en gran medida el resultado final. El undecilenato de boldenona también se conoce comúnmente como un fármaco capaz de aumentar la producción de glóbulos rojos, aunque no debe confundirse que este es un efecto característico de casi todos los esteroides anabólicos / androgénicos.

 

Historia:

 

Según los informes, Ciba patentó boldenona como esteroide anabólico sintético en 1949. Durante las décadas de 1950 y 1960, la empresa desarrolló varios ésteres experimentales del fármaco y posteriormente lanzó una forma de acción prolongada del agente (brevemente) en forma de undecilenato de boldenona. . Se venderá bajo la marca Parenabol, que probablemente se refirió a sus características como agente anabólico parenteral (inyectable). Parenabol observó un uso clínico durante finales de los 60 y principios de los 70, principalmente como agente anabólico conservador de tejido magro en los casos de emaciación y para la retención de masa ósea con osteoporosis. Boldenone undecylenate fue una preparación de corta duración en los mercados médicos humanos, sin embargo, y se interrumpió a nivel mundial antes de finales de la década de 1970. En última instancia, Squibb sería el más famoso por presentar este agente en el mercado veterinario, y lo vendería con su nombre comercial más famoso, Equipoise.

 

En el mercado veterinario, el undecilenato de boldenona se aplica con mayor frecuencia a los caballos, aunque en muchas regiones también está indicado para su uso en otros animales. Por lo general, exhibe un efecto pronunciado sobre el peso corporal magra, el apetito y la disposición general del animal. La marca Equipoise se vendió bajo la marca Squibb hasta 1985, cuando Solvay adquirió el negocio de sanidad animal de EE. UU. De Squibb. Equipoise se venderá bajo la etiqueta Solvay durante los próximos años, hasta que Wyeth finalmente adquiera la división de salud animal de Solvay en 1995. La división se formó en Fort Dodge Animal Health, que continúa comercializando Equipoise en los EE. UU. Y en ciertos mercados en el exterior hoy. . Muchas otras formas genéricas y de marca de boldenona undecilenato existen en numerosos mercados internacionales de medicamentos, debido al hecho de que las patentes de boldenona undecilenato han expirado hace mucho tiempo.

 

Cómo suministrado:

 

Boldenone undecylenate está ampliamente disponible en los mercados de medicamentos veterinarios. La composición y la dosificación pueden variar según el país y el fabricante; la mayoría de los productos se suministran en viales de vidrio multidosis que contienen una solución oleosa; generalmente lleva 25 mg / ml o 50 mg / ml de esteroide.

 

Características estructurales:

 

Boldenona es una forma modificada de testosterona. Se diferencia por la introducción de un doble enlace entre los carbonos 1 y 2, que reduce su estrogenicidad y androgenicidad relativas. Equipoise® contiene boldenona modificada con la adición de éster de ácido carboxílico (ácido undecilenoico) en el grupo 17-beta hidroxilo. Los esteroides esterificados son menos polares que los esteroides libres y se absorben más lentamente desde el área de inyección. Una vez en el torrente sanguíneo, el éster se elimina para producir boldenona libre (activa). Los esteroides esterificados están diseñados para prolongar la ventana del efecto terapéutico después de la administración, lo que permite un horario de inyección menos frecuente en comparación con las inyecciones de esteroides libres (no esterificados). Boldenone undecylenate está diseñado para proporcionar una liberación máxima de boldenona unos días después de la inyección y mantener la liberación de la hormona durante aproximadamente 21-28 días.

 

Es interesante observar que estructuralmente boldenona y metandrostenolona (Dianabol) son casi idénticos. En el caso de la boldenona (como se aplica aquí), el compuesto usa un éster 17-beta (undecilenato) para facilitar la administración, mientras que la metandrostenolona lo logra con el uso de un grupo 17-alfa alquilo. Aparte de esto, las moléculas son iguales. Por supuesto, actúan de manera muy diferente en el cuerpo, lo que demuestra que la 17-metilación afecta más que solo la eficacia oral de un esteroide anabólico / androgénico.

 

Administración (hombres):

 

Aunque se mantiene activo durante mucho más tiempo, boldenona undecilenato se inyecta al menos semanalmente para fines físicos o de mejora del rendimiento. Se usa con mayor frecuencia en dosis de 200-400 mg (4-8 ml, versión de 50 mg) por semana. El programa de dosificación puede dividirse aún más para reducir el volumen de cada inyección si es necesario, tal vez administrar el medicamento dos o tres veces por semana. También se debe tener cuidado de rotar los sitios de inyección con regularidad, a fin de evitar irritaciones o infecciones.

 

No es un generador rápido de masa, el undecilenato de boldenona en cambio proporciona una ganancia lenta pero constante de fuerza y calidad de la masa muscular. Los efectos positivos de este fármaco se vuelven más evidentes cuando se usa durante ciclos más largos, generalmente con una duración de 8 semanas o más. El músculo ganado tampoco debería ser el volumen liso asociado con la testosterona, sino más definido y sólido. Dado que la hinchazón del agua no está contribuyendo en gran medida al diámetro del músculo, se debe retener más del tamaño visible obtenido en un ciclo de boldenona undecilenato una vez que se ha suspendido el medicamento.

 

Boldenone undecylenate es un medicamento muy versátil, y se puede combinar con otros agentes dependiendo del resultado deseado. Para la masa, comúnmente se apila con una testosterona inyectable como enantato o cipionato. Esto debería producir fuertes ganancias en el tamaño y la fuerza muscular, sin la misma intensidad de los efectos secundarios del uso de testosterona (a una dosis más alta) solo. Durante una fase de corte, la dureza y la densidad muscular pueden mejorarse enormemente al combinar boldenona undecilenato con un esteroide no aromatizable como el acetato de trembolona o el enantato de methenolona. También se pueden usar agentes alfa alquilados c-17 orales, como fluoxymesterona o estanozolol, pero presentarán algún nivel de hepatotoxicidad. Para algunos, incluso la baja acumulación de estrógeno asociada con este compuesto es suficiente para relegar su uso solo a los ciclos de carga.

 

Administración (mujeres):

 

Cuando se usan con fines físicos o de mejora del rendimiento, las mujeres toman dosis mucho más bajas de boldenona undecilenato que los hombres, generalmente de 50 a 75 mg por semana. Las mujeres deben tener precaución con las características de acción lenta de esta preparación, que hacen que los niveles sanguíneos sean difíciles de controlar y disminuyan lentamente si aparecen síntomas de virilización.

 

Disponibilidad:

 

Boldenone undecylenate permanece ampliamente disponible como un producto de medicamentos veterinarios. Se produce principalmente en las Américas, consistentemente a una dosis de 25 mg / ml o 50 mg / ml. Una pequeña cantidad de preparaciones se hacen a una dosis más alta (típicamente 200 mg / ml), principalmente por compañías en mercados menos regulados de Asia donde el suministro a menudo es dictado por la demanda del mercado negro.