Boldebold (equipoise) 100 mg 10 ml

 

Equipoise es un compuesto esteroide que puede proporcionar ganancias lentas pero constantes a los usuarios durante un ciclo. También es relativamente seguro con muy pocos informes de los efectos secundarios causados por la conversión de testosterona en estrógeno. Para los culturistas, se debe usar con algo de testosterona, ya que Equipoise puede causar disfunción sexual. Equipoise es un éster de larga duración que significa que debe usarse durante un ciclo mínimo de 12 semanas.

 

Equipoise® es la marca popular para el esteroide inyectable veterinario boldenona undecilenato. Es un derivado de la testosterona, que exhibe fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas. El éster de undecilenato aumenta enormemente la actividad del fármaco (el éster de undecilenato es solo un átomo de carbono más largo que el decanoato), por lo que las inyecciones clínicas tendrían que repetirse cada tres o cuatro semanas. En el campo veterinario, Equipoise es más comúnmente usado en caballos, exhibiendo un efecto pronunciado sobre el peso corporal magra, el apetito y la disposición general del animal. Al igual que con todos los esteroides, este compuesto muestra una marcada capacidad para aumentar la producción de glóbulos rojos. En los últimos años, este compuesto se ha convertido en un favorito entre los atletas. Muchos lo consideran un reemplazo ideal para Deca-Durabolin.

 

Los efectos secundarios de Equipoise son generalmente leves. La estructura de boldenona le permite convertirse en estrógeno, pero no tiene una afinidad extremadamente alta para hacerlo. Si miramos los estudios de aromatización, sugieren que su tasa de conversión de estrógenos debería ser aproximadamente la mitad que la de la testosterona. La retención de agua con este medicamento sería, por lo tanto, ligeramente más alta que con Deca-Durabolin (con una conversión estimada del 20%), pero mucho menos de lo que encontraríamos con un compuesto más fuerte como la testosterona. Si bien todavía existe la posibilidad de encontrar un efecto secundario relacionado con el estrógeno como tal cuando se utiliza Equipoise, los problemas generalmente no se encuentran en un nivel de dosis moderado. La ginecomastia puede convertirse en un problema, pero generalmente solo con personas muy sensibles o (nuevamente) con quienes usan dosis más altas. Si los efectos estrogénicos se convierten en un problema, la adición de Nolvadex debería, por supuesto, hacer que el ciclo sea más tolerable. Una anti-aromatasa como Arimidex, Femara o Amonasin sería una opción más fuerte, aunque probablemente no sea necesaria con un medicamento tan suave.

 

Aunque típicamente se relaciona con la dosificación, Equipoise también puede producir efectos secundarios androgénicos distintos. La piel grasa, el acné, el aumento de la agresión y la pérdida de cabello son posibles con este compuesto. Las mujeres encuentran que este medicamento es bastante cómodo, los síntomas de virilización generalmente son desconocidos cuando se toman en dosis bajas. La boldenona se reduce a un andrógeno más potente (dihidroboldenona) a través de la enzima reductasa 5alfa (que produce DHT a partir de la testosterona), sin embargo, su afinidad por esta interacción en el cuerpo humano es baja o inexistente. Por lo tanto, el inhibidor de la reductasa Proscar no sería de mucha utilidad con Equipoise, ya que estaría bloqueando lo que en el mejor de los casos es un camino insignificante del metabolismo del esteroide. Aunque este fármaco es relativamente leve, todavía tiene un efecto depresivo sobre los niveles de testosterona endógena, por lo tanto, se necesita una terapia posterior al ciclo HCG y Clomid / Nolvadex al final de cada ciclo para evitar a. Se requiere un tiempo de espera de alrededor de 3 semanas antes de comenzar la PCT, lo que permite que una cantidad suficiente del medicamento se elimine en el sistema para hacer que la PCT sea efectiva.

 

Para mantener niveles estables en sangre, Equipoise debe inyectarse al menos una vez por semana. Es más comúnmente utilizado en una dosis de 400-600 mg por semana para hombres, 50-150 mg por semana para mujeres.

 

Equipoise no es un generador de masa rápido, pero proporcionará una ganancia lenta pero constante de fuerza y calidad de masa muscular. Los efectos más positivos de este medicamento se observan cuando se usa durante ciclos más largos, que generalmente duran al menos 10 semanas. El músculo ganado no debe ser la masa lisa vista con los andrógenos, sino un aspecto muy definido y sólido. Dado que la hinchazón del agua no está contribuyendo en gran medida al diámetro del músculo, gran parte del tamaño ganado en un ciclo de Equipoise se puede retener después de que se haya suspendido el medicamento. Es interesante observar que estructuralmente Equipoise y el clásico fármaco de aumento de volumen Dianabol son casi idénticos. En el caso de Equipoise, el compuesto usa un éster l7beta (undecilenato), mientras que el Dianabol está 17alquilado. Aparte de esa diferencia, las drogas son básicamente las mismas. Por supuesto, actúan de manera muy diferente en el cuerpo, lo que demuestra los efectos de la 17 metilación más que la efcacia oral de un esteroide.

 

Como se discutió anteriormente, Equipoise es un compuesto muy versátil. Podemos crear una serie de combinaciones de medicamentos con ella dependiendo del resultado deseado. Para la masa, uno puede querer apilarlo con Anadrol o una testosterona inyectable. El resultado debe ser una ganancia increíble de tamaño y fuerza muscular, sin la misma intensidad de efectos secundarios si se usa solo el andrógeno (a una dosis más alta). Cuando se usa en un ciclo de corte, la dureza y la densidad muscular pueden mejorarse enormemente al combinar Equipoise con un esteroide no aromatizable como acetato de trembolona, Halotestin o Winstrol. Sin embargo, para algunos, incluso la baja acumulación de estrógeno asociada con este compuesto es suficiente para relegar su uso solo a los ciclos de carga.

 

Sin embargo, Equipoise no es un esteroide ideal para el atleta probado con drogas. Este medicamento tiene la tendencia a producir metabolitos detectables en la orina meses después del uso, una preocupación más comúnmente asociada con Deca-Durabolin. Esto es, por supuesto, debido a la alta solubilidad en aceite de los esteroides inyectables esterificados de cadena larga, una propiedad que permite que el fármaco permanezca depositado en los tejidos grasos durante períodos de tiempo prolongados. Si bien esto frenará de manera confiable la liberación de esteroides en la corriente sanguínea, también permite que pequeñas cantidades residuales permanezcan presentes en el cuerpo mucho después de la inyección inicial. La liberación de depósitos obstinados de hormonas también se mejoraría sin duda alrededor del tiempo de competencia, un período en el que el atleta intenta drásticamente movilizar grasa corporal no deseada. Si se usó suficiente en la temporada baja, el atleta puede suspender un análisis de detección de droga de boldenona, aunque pueden haber pasado muchos meses desde que se inyectó la última.