Arimidex (anastrazol) 1 mg 30 partes

 

Anastrozol (Arimidex®) es el inhibidor de la aromatasa de elección. El medicamento se usa apropiadamente cuando se usan cantidades sustanciales de esteroides aromatizantes, o cuando uno es propenso a la ginecomastia y usa cantidades moderadas de dichos esteroides. Arimidex no tiene los efectos secundarios de aminoglutetimida (Cytadren®) y puede lograr un alto grado de bloqueo de estrógeno, mucho más que Cytadren®. Es posible reducir demasiado los estrógenos con Arimidex, y por esta razón, se deben tomar análisis de sangre, o menos preferiblemente pruebas salivales, después de la primera semana de uso para determinar si la dosificación es correcta.

 

Como inhibidor de la aromatasa, el mecanismo de acción de Arimidex, que bloquea la conversión de esteroides aromatizables en estrógeno, contrasta con el mecanismo de acción de los antiestrógenos como el clomifeno (Clomid®) o el tamoxifeno (Nolvadex®), que bloquean los receptores de estrógeno en algunos tejidos, y activar los receptores de estrógeno en otros. Durante un ciclo, si usa Arimidex, generalmente no es necesario usar Clomid, pero (como se menciona en la sección sobre Clomid) aún puede haber beneficios al hacerlo.

 

Arimidex es bastante caro, con un costo aproximado de miligramo. Con dosis moderadas de testosterona 0.5 mg / día suele ser suficiente y en algunos casos puede ser demasiado.