Anadrólico (oximetolona) 100 mg 75tabs

 

Anadrol (comúnmente llamado por los atletas "A50" o "bombas A") se desarrolló inicialmente como un compuesto para ayudar a las personas con anemia, y desde entonces se ha utilizado con mucho éxito para ayudar a las personas que padecen muchas otras enfermedades donde la pérdida de peso es preocupación. Por lo tanto, es claramente un agente eficaz para promover el aumento de peso, aumentar el apetito, ganar fuerza y aumentar el recuento de glóbulos rojos. Y, como con la mayoría de los esteroides anabólicos / androgénicos (AAS), también tiene sus desventajas.

 

Anadrol 50 inhibirá la producción natural de hormonas de su cuerpo (testosterona, etc.), afectará negativamente su perfil de lípidos en la sangre, puede causar retención de agua, es notorio por causar dolores de cabeza y también es altamente tóxico para el hígado (de hecho, tiene la peor reputación para la hepatoxicidad de todos los esteroides). Paradójicamente, aunque uno de los beneficios promocionados por su fabricante original (Syntex) es que puede usarse para estimular el aumento de peso mediante el aumento del apetito, ¡tomar demasiado puede inhibir su apetito! 

 

Efectos Anadrol en el cuerpo

 

Creo que, para obtener una comprensión completa de los efectos de Anadrol 50 en el cuerpo, debemos analizar sus ventajas en contraste con sus desventajas. Anadrol es un compuesto derivado de DHT y es un esteroide 17-alfa-alquilado, lo que significa que se ha alterado en la posición decimoséptima de carbono para sobrevivir a la ingestión oral. La mayoría de los esteroides orales son 17aa, y esto les ayuda a atravesar el hígado de una forma útil. Suena genial, ¿verdad? Permite 17alpha-alquilato todo! Bueno, como puedes imaginar, hay un inconveniente.

 

Efectos secundarios de Anadrol

 

Esta alteración de 17aa, que hace posible que Anadrol sobreviva a su primer paso a través de su hígado, también lo hace muy agotador para su hígado. ¿Qué tan exigente es Anadrol y cuánto peso puede ganar con su uso? Bueno, hubo un estudio de 30 semanas sobre Anadrol y, como se puede esperar, se notaron una cantidad razonable de efectos secundarios. El hecho de que Anadrol cause algunos efectos secundarios realmente nunca ha estado en debate. ¿Pero qué tan efectiva fue la droga? Bueno, primero debe mencionarse que este estudio se realizó en personas con emaciación relacionada con el SIDA, y que en realidad aumentaron de peso (8 + kg) mientras que el grupo de control perdió peso y tuvo un aumento en las tasas de mortalidad.

 

Supongo que si estás en un estudio porque tienes una enfermedad debilitante que también es una enfermedad terminal, no quieres terminar en el grupo de control. De todos modos, el aumento de peso en este estudio alcanzó su punto máximo en 19-20 semanas, sin embargo, por lo que las últimas 10 semanas no fueron muy productivas a este respecto. Claramente, no querrá ejecutar Anadrol 50 durante 20 semanas, dada su toxicidad, pero después de eso, cualquier efecto en términos de aumento de peso y fuerza sería insignificante. Entonces, con respecto a los lados de Anadrol, y el simple hecho de que este estudio duró tanto tiempo (30 semanas), debería ser aparente que pueden mantenerse bajo control y que el medicamento se puede usar de manera segura. A menudo se le dice a las personas que limiten su ingesta de Anadrol a 4 semanas o menos. Soy un poco menos conservador y creo que puede administrar Anadrol fácilmente durante 6 semanas o más.

 

Por experiencia personal, sin embargo, puedo decirle que las ganancias de Anadrol son bastante espectaculares durante las primeras 3 semanas y luego se estabilizan rápidamente. Desafortunadamente, considero que los efectos secundarios experimentados por Anadrol (que incluyen dolor de cabeza, hinchazón, presión arterial elevada y una sensación general de "malestar" para mí) permanecen durante todo el tiempo de uso. Pero, como de costumbre, los efectos secundarios de esta droga son casi mitad leyenda y mitad verdad. Dado que Anadrol 50 se deriva de DHT, realmente no puede convertirse en estrógeno (a través de la enzima aromatasa), y no es un progestágeno o un compuesto con actividad progestenica por lo que los efectos secundarios estrogénicos (?) Producidos por él son de naturaleza muy misteriosa. Se ha especulado que quizás pueda estimular el receptor de estrógeno sin que se convierta realmente en estrógeno y esa es una explicación tan plausible como lo he escuchado. Sin embargo, las cosas realmente se vuelven extrañas, cuando Oxymetholone se ha utilizado en estudios para alterar el ciclo reproductivo / menstrual femenino; en esos casos, ¡ha reducido los niveles plasmáticos de progesterona! (7) Uno esperaría que un AI (inhibidor de la aromatasa) no fuera de mucha utilidad con este fármaco, pero muchos han encontrado que el Letrozol (que, en algunos casos, se ha demostrado que reduce el estrógeno en el cuerpo a una cantidad indetectable) (6) puede reducir en gran medida o incluso eliminar muchos de los efectos secundarios más notables de Anadrol, como la hinchazón.

 

Como he dicho, sin embargo, los lados de este medicamento no son una broma, pero se pueden prevenir y controlar fácilmente. Un estudio incluso mostró muy pocos lados para sujetos que usaban hasta 100 mg de oximetolona (2). En el libro de mano de esteroides UnderGround original, Dan Duchaine afirma que lo usó en dosis de hasta 150 mg / día. Claramente, la hepatoxicidad de Anadrol ha sido un poco exagerada, en algunos círculos. Sea como fuere, mi sugerencia es limitar el uso de Anadrol a 6 semanas, como máximo, aunque solo sea para equivocarme. el lado de la cautela. Por supuesto, he administrado este medicamento por mucho más tiempo ... ¿Cómo deberíamos usar Anadrol? Probablemente esté dispuesto a incluir Anadrol en un ciclo que incluya esteroides inyectables, pero no otros compuestos de 17aa. Id que cualquier ejecución de 6 semanas de este compuesto comience al comienzo de un ciclo, como una forma de "arranque" para ver ganancias rápidamente. Las ganancias rápidas que obtendrá de Anadrol (hasta una libra por día durante las primeras 2 semanas no son infrecuentes en los miembros de Steroid.com) también desaparecen tan pronto como deja de usarse. A menos que simplemente lo esté utilizando como un pedal de arranque. , mientras espera que entren otros compuestos. Voy a dar un paso aquí y decir que utilizar Anadrol como un "Jumpstart" es el uso más popular de esta droga para los atletas y culturistas de hoy. También diré que esta droga es inmensamente popular entre los atletas de fuerza que no tienen que preocuparse por las clases de peso (atletas de campo y hombres fuertes), y con levantadores de potencia en los soportes de mayor peso. También es importante señalar que en un estudio de Schroder et. Al (2) Anadrol demostró que tiene la capacidad de reducir la concentración sérica de SHBG (globulina de unión a hormonas sexuales que se une a su prueba gratuita y hace que ya no sea útil para el anabolismo, entre otras cosas) en 54.9 25.8 y 45 16.2 nmol / l en los grupos de tratamiento de 50 y 100 mg.

Esto significa que habrá más pruebas gratuitas circulando por su cuerpo cuando tome este medicamento y, claramente, esto generaría cierta sinergia cuando se apile con otros esteroides. Dada la gran cantidad de peso y fuerza que se puede obtener en un lapso de tiempo relativamente corto con este medicamento, estoy seguro de que esto no sorprende a muchos. Otra característica importante ya menudo subestimada de este compuesto es que la oximetolona no se une bien al receptor de andrógenos (afinidad de unión relativa = demasiado baja para ser determinada) (3) que es la más baja que he leído. Básicamente, lo que esto me dice es que hay muchos efectos no mediadores de este esteroide, por lo que es una adición muy potente a CUALQUIER acumulación de BULL, porque no competirá por los sitios receptores con los otros esteroides que estás usando. . También es, como habrás adivinado, una elección muy pobre para una pila de corte.