ALPHAVIRON (proviron) 20 mg  50 tabs.

 

Alphaviron (mesterolona) es básicamente una preparación oral activa de DHT (dihidrotestosterona). Para comparar, podemos pensar en algunos otros compuestos de DHT preparados oralmente como Winstrol, Anavar, etc. Y los dos actúan de manera muy similar en el mecanismo de Alphaviron, pero una forma más precisa de pensar en este compuesto es algo así como "Masteron oral". Como soy Seguro que lo has notado, su proporción anabólica / androgénica es muy similar. Recuerda, la DHT es de 3 a 4 veces más androgénica que la testosterona y, por supuesto, es incapaz de formar estrógenos. Además, Alphaviron es bastante único en el sentido de que una simple observación de su estructura de 4 anillos nos mostrará que no va a ser demasiado tóxico para el hígado, ya que no es c17-Alpha-Alkylated, como muchos orales son y esta modificación (que falta en Alphaviron) hace que las drogas sean más tóxicas para el hígado. Alphaviron tiene un grupo 1-metyhl agregado, en su lugar. Se ve bastante bien en el papel, ¿verdad? Bueno, como de costumbre, las cosas tienden a verse mejor en el papel que en el cuerpo. Tu cuerpo tiene un circuito de retroalimentación negativo que evita que tu cuerpo tenga demasiado DHT flotando (si has estado prestando atención hasta ahora al leer mis otras cosas, ya lo sabes). Un exceso de DHT eventualmente se convertirá en otro compuesto (en gran parte no anabólico).

 

Y, por supuesto, al ser un compuesto basado en DHT, Alphaviron no va a ser genial para las atletas femeninas. La virilización (desarrollo de las características sexuales masculinas) va a ser una preocupación para las mujeres que se atreven lo suficiente como para probar estas cosas. Mi consejo es que hay compuestos mucho mejores y más seguros que las mujeres atletas y culturistas pueden usar.

 

Así que volvamos a la comparación con ser una especie de "Masteron oral" y básicamente porque Alphaviron es 5-alpha reducido y no es capaz de formar estrógeno, y también tiene una afinidad muy alta por unirse a la enzima aromatasa (la enzima responsable de convirtiendo toda esa buena testosterona en tu cuerpo en todo ese desagradable estrógeno). Eso significa que si eliges tomar Alphaviron con testosterona (y sé que incluso no estarías haciendo un ciclo sin incluir algún tipo de testosterona) y / o cualquier esteroide aromatizable, en realidad debería servir para prevenir la acumulación de estrógeno por la unión antes mencionada al enzima aromatasa, que impide que la aromatasa haga su trabajo sucio y que produzca un montón de estrógeno de los otros esteroides que está tomando. También se debe tener en cuenta que Alphaviron también se une muy bien a SHBG (Globulina de Unión de Hormona Sexual y una hormona responsable de reducir la cantidad de testosterona libre circulante en su cuerpo) (1). De hecho, en el último estudio que leí, se vinculó a SHBG mejor que cualquier otro medicamento estudiado. Además, me gustaría señalar que Alphaviron se une al Receptor Anabólico mejor que cualquier anabólico oral (excepto la Metiltrieolona insanamente tóxica), que tiene la capacidad de unirse al AR mejor que la testosterona, pero no tan bien como la Nandrolona (1). Desafortunadamente, como sabemos, DHT también tiene una gran afinidad por la unión a los receptores en el cuero cabelludo y la próstata, causando algunos posibles efectos secundarios desagradables, como la calvicie de patrón masculino y el agrandamiento de la próstata. Es importante recordar que los compuestos derivados de DHT y DHT se usan con bastante éxito para tratar la ginecomastia, y en esta área, Alphaviron no es diferente.

 

Vamos a profundizar en algunos de los puntos positivos de este medicamento antes de ir más lejos. Los receptores de andrógenos se encuentran en las células adiposas y en las células musculares (5), y mientras actúan sobre la AR en las células musculares para promover el crecimiento, también actúan directamente sobre la AR en las células adiposas para afectar la quema de grasa. (9) (3) Cuanto más fuerte se une el andrógeno a la RA, mayor es el efecto lipolítico (quema de grasa) sobre el tejido adiposo (grasa) (6) (2). Como si eso no fuera suficiente, algunos esteroides (especialmente la testosterona) incluso aumentan la cantidad de A.R. en músculo y grasa (9) (7). Por lo tanto, si está tomando una simple pila de Alphaviron y testosterona, tendrá más de la prueba que dispara como testosterona libre flotando alrededor de la construcción muscular (cumplidos del Alphaviron), más receptores de andrógenos a los que se une (complementos de testosterona) su Alphaviron, causando así más pérdida de grasa. La testosterona y Alphaviron son una muy buena mezcla sinérgica, casi una pila "ideal" de un medicamento oral e inyectable, ya que ambas drogas actuarán para mejorar el efecto del otro. Entonces, lo que tenemos aquí es un esteroide que básicamente puede hacer que otros esteroides sean más efectivos al evitar su conversión en estrógeno, así como aumentar la cantidad de testosterona libre circulante en su cuerpo. Esto, por supuesto, proporciona un aspecto más endurecido y de calidad a los músculos. Alphaviron es en gran medida un fármaco "sinérgico" en este sentido, y su inclusión en cualquier ciclo definitivamente hará que todos los otros esteroides rindan mejor y proporcionen mejores ganancias. Todo esto se ve agravado por el hecho de que Alphaviron es una droga muy lipolítica (que quema grasa).

 

Ahora, como si todo esto no fuera suficiente, hablemos sobre cómo Alphaviron afecta su HPTA (eje hipotalámico-hipofisario-testicular) y lo que regula el sistema hormonal masculino. Cuando se administra una dosis razonable de esta sustancia (100-150 mg / día), no tuvo un efecto depresor sobre los niveles bajos o normales de FSH y LH en suero (6). La Hormona Folículo Estimulante (FSH) y la Hormona Leutenizante (LH) son dos hormonas que envían una señal a tus testículos para que produzcan testosterona. ¡Una buena noticia para las personas que lo consideran para PCT es que incluso puede elevar su LH (10)! Por lo tanto, al no suprimir esas hormonas e incluso elevar algunas, sus niveles normales de testosterona se mantendrán intactos. Esto apunta a un nuevo uso para este compuesto durante la Terapia Post-Cycyle para un "puente" no supresivo entre ciclos. De hecho, en otro estudio, la administración de Alphaviron (básicamente la misma dosis que en el último estudio) no produjo cambios en los esteroides, las hormonas tiroideas, las gonadotropinas ni la PRL (niveles de prolactina y desea que permanezcan bajos). (8)

 

Desafortunadamente, esto no está muy caliente por sí solo. Es una buena droga para su inclusión en un ciclo que contiene testosterona y otros esteroides armables, y es una buena droga para un posible "puente" entre ciclos. Solo, sin embargo, como agente androgénico o anabólico, sus efectos han sido muy débiles en ambos estudios (9), así como también en la experiencia de todas las personas con las que hablé al respecto. Esto puede deberse a la adición del grupo 1-metilo a DHT, que hace que esto sea oralmente activo. En cualquier caso, como compuesto anabólico o androgénico independiente, no es demasiado impresionante.