Alphaturin (turinabol) 10 mg 100 tabs.

 

Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone)

 

Nombres comerciales: Turinabol oral

 

Nombres químicos: 4-Chlorodehydromethyltestosterone

 

Rutas: Oral

Vida media: 16 horas

 

Turinabol fue el primer producto original de la compañía farmacéutica alemana, Jenapharm. Fue desarrollado en 1961. Turinabol es un derivado cercano de Dianabol y considerado por muchos como su primo más suave. En comparación, la actividad anabólica y androgénica de Turinabol es algo menor que la de Dianabol. Sin embargo, los efectos anabolizantes a los androgénicos están mejor equilibrados y permiten un fármaco más favorable donde es menos probable que se produzcan efectos secundarios androgénicos.

 

En 1990 se reveló que durante los Juegos Olímpicos celebrados en el período comprendido entre 1974 y 1989, los atletas alemanes recibieron Turinabol para mejorar su rendimiento. Este fue un programa secreto patrocinado por el estado y Turinabol se le dio a más de diez mil atletas masculinos y femeninos, a menudo sin su conocimiento. Simplemente les dijeron que estaban tomando vitaminas. Turinabol era indetectable por las pruebas de drogas en el momento.

 

Turinabol es un esteroide seguro y, a menudo se describe como tener propiedades en algún lugar entre Dianabol y Anavar. Turinabol no es capaz de producir aromatasa en estrógeno, por lo que los efectos secundarios estrogénicos son raros, sin embargo, se han dado algunos informes de síntomas leves de ginocomastia. La causa exacta no es del todo segura, pero existe la posibilidad de que Turinabol tenga alguna acción sobre el receptor de estrógeno. Otra posibilidad es la contaminación por metiltestosterona durante el proceso de fabricación. Los efectos secundarios androgénicos aún son posibles, pero es poco probable que sean graves.

 

Turinabol es un esteroide alfa17 alquilado, por lo que la posibilidad de daño hepático debe tenerse en cuenta al diseñar un ciclo que lo incluya. Es una buena práctica mantener las dosis dentro de niveles razonables y la duración del uso debe limitarse a alrededor de 6 semanas para evitar la hepatotoxicidad. También use suplementos de desintoxicación hepática.

 

Las dosis diarias están en los rangos de 40 a 60 mg y Turinabol es una gran adición al apilamiento de corte o preconcurso. La versatilidad es un aspecto muy positivo de este esteroide e incluso los atletas en deportes donde se requiere velocidad encontrarán que Turinabol es un medicamento que mejora el rendimiento. Los fuertes efectos anabólicos sin el aumento de peso adicional de la retención de agua son muy favorables.