Alphatex (halotestin) 10 mg 60tabs

 

Halotestin es un buen compuesto para uso de los atletas porque puede aumentar en gran medida la fuerza y la producción de energía. Desafortunadamente para los culturistas, sus atributos de construcción muscular no son tan efectivos. Halotestin no se convierte en estrógeno en el cuerpo, pero es tóxico para el hígado, por lo que se recomiendan dosis pequeñas.

 

Halotestin es la marca Upjohn para el esteroide fluoxymesterone. Estructuralmente fluoxymesterone es un derivado de la testosterona, que difiere de nuestro andrógeno base por tres alteraciones estructurales (específicamente l7alpha-methyl, 11 beta-hydroxy y 9-fluoro group additions). El resultado es un potente esteroide oral que exhibe propiedades androgénicas extremadamente fuertes. Esto tiene mucho que ver con el hecho de que se deriva de la testosterona y, como tal, comparte similitudes importantes con esta hormona. Lo más importante, como la testosterona, Halotestin parece ser un buen sustrato para la enzima 5-alfa reductasa. Esto se evidencia por el hecho de que un gran número de sus metabolitos son andrógenos 5 alfa reducidos, lo que unido a su naturaleza androgénica externa, sugiere que se está convirtiendo en un esteroide mucho más activo en tejidos diana sensibles a los andrógenos, como la piel , cuero cabelludo y próstata.

 

El grupo 11 beta-hidroxilo también inhibe la aromatización, por lo que la producción de estrógeno es imposible con este esteroide. Por lo tanto, los efectos secundarios estrogénicos como la retención de agua, la grasa adiposa y la ginecomastia no son una preocupación al tomar este compuesto. Sin embargo, se esperan fuertes efectos secundarios androgénicos, y en muchos casos son inevitables. La piel grasa y el acné son muy comunes, por ejemplo, a veces requieren personas sensibles para buscar algún tipo de tratamiento tópico o incluso medicamentos con receta para mantenerlo bajo control. La pérdida de cabello es una preocupación adicional, lo que hace que Halotestin sea una mala opción para quienes tienen una afección existente. La agresión también puede volverse muy pronunciada con esta droga. Este efecto a menudo es deseado por los usuarios que buscan "aprovechar" esto para aumentar la intensidad de los entrenamientos o una competencia. Claramente, Halotestin es un fuerte andrógeno, y definitivamente uno de los atletas femeninos debería mantenerse alejado. Los efectos secundarios masculinizantes pueden ser intensos y pueden ocurrir muy rápidamente con esta sustancia. Incluso las mujeres que se atreven lo suficiente como para tomar Dianabol deben pensar dos veces acerca de este compuesto, ya que los síntomas de virilización suelen ser permanentes.

 

Aunque Halotestin parece ser más androgénico que la testosterona, el efecto anabólico no es muy fuerte. Esto lo convierte en un fármaco de gran resistencia, pero no el mejor para obtener masa muscular seria. El efecto predominante observado al tomar Halotestin es una apariencia más dura y más densa de los músculos sin un aumento notable del tamaño. Por lo tanto, es muy útil para los atletas en deportes con restricciones de peso como la lucha, el levantamiento de pesas y el boxeo. La fuerza obtenida de cada ciclo no irá acompañada de un gran aumento de peso, lo que permite que la mayoría de los competidores permanezcan dentro de un rango de peso específico. Halotestin también es una excelente droga para la preparación de un concurso de culturismo. Cuando el competidor tiene un porcentaje de grasa corporal aceptablemente bajo, el nivel fuerte de andrógenos (en ausencia de exceso de estrógeno) puede provocar una apariencia extremadamente dura y definida ("rasgada") en los músculos. El cambio en la proporción de andrógenos / estrógenos también parece provocar un estado en el que el cuerpo puede estar más inclinado a quemar el exceso de grasa y evitar el almacenamiento de grasa nueva. El efecto de "endurecimiento" de Halotestin sería, por lo tanto, algo similar al observado con la trembolona, aunque no tendrá el mismo nivel de ganancia de masa. Claramente, los andrógenos no aromatizantes como la Halotestina y la trembolona pueden desempeñar un papel importante durante los preparativos del concurso.

 

La principal preocupación con este esteroide es que puede ser una droga muy tóxica. Esto se debe al hecho de que la fluoximesterona es un compuesto 17 alfa alquilado, su estructura alterada para sobrevivir a la administración oral. La alquilación de l7alpha puede ser muy dura para el hígado. Por lo tanto, la posibilidad de daño es una preocupación legítima con Halotestin, especialmente cuando se usa a dosis más altas o durante períodos prolongados de tiempo. La dosis diaria total también se mantiene mejor en el rango de 20-40 mg, que se usa por no más de 8 semanas. Después de lo cual, se debe tomar un descanso igual de largo (como mínimo) de todos los c17-AA orales. También se debe resistir la tentación de acumular este fármaco con otros orales alquilados si es posible, y optar por los orales sin esta alteración o compuestos inyectables esterificados (que no aumentarán la tensión en el hígado).

 

En las fases de corte, un anabólico suave como Deca-Durabolin o Equipoise puede resultar una buena adición, ya que ambos proporcionan un buen efecto anabólico sin una acumulación excesiva de estrógenos. Aquí Halotestin proporcionará un componente androgénico bien necesario, ayudando a promover una ganancia más sólida y definida en la masa muscular que la obtenida con un solo anabólico. Tal vez Primobolan Depot incluso sería una mejor opción, ya que con tal combinación no hay acumulación de estrógeno (y menos preocupación por la retención de agua y grasa). Para la masa podríamos alternativamente usar una testosterona inyectable. Una mezcla de 400-800mg de enantato de testosterona y 20-30mg de Halotestin, por ejemplo, debería ser una pila excepcional para la fuerza y la ganancia muscular. Sin embargo, esto estaría acompañado por un nivel más significativo de efectos secundarios, ambos compuestos exhiben una fuerte actividad androgénica en el cuerpo.

 

Fluoxymesterone también parece deprimir los niveles endógenos de testosterona bastante rápido con el uso, a pesar de su completa falta de conversión de estrógenos. Por lo tanto, uno debe considerar el uso de drogas auxiliares al final de cada ciclo para ayudar a restaurar la liberación normal de andrógenos en el cuerpo. El uso de una combinación de HCG y Clomid / Nolvadex es, por supuesto, la mejor opción, las dos drogas funcionan bien juntas para restablecer el funcionamiento hormonal normal. Aunque el estrógeno no es un problema con Halotestin, el uso de un anti-estrógeno como Nolvadex o Clomid aún está indicado al interrumpir un ciclo. Dado que la HCG estimula la actividad de la aromatasa en las células de Leydig, aquí Nolvadex / Clomid ayudan bloqueando la actividad de cualquier exceso de estrógeno que pueda producirse. Después, también bloquearán el efecto inhibidor de los estrógenos endógenos en el hipotálamo, estimulando la liberación mejorada de gonadotropinas y apoyando la biosíntesis normal de testosterona.

 

Debido a que Halotestin solo se usa para algunos propósitos específicos, no tiene mucha demanda entre los atletas. Del mismo modo, no es un artículo muy popular en el mercado negro. Invertir en la fabricación de una versión falsificada probablemente no rinda bien, sin duda la razón por la que aún no hemos visto ninguna. Por lo tanto, todas las diversas formas de Halotestin podrían considerarse legítimas cuando se encuentran en circulación. Actualmente, el artículo más popular que se encuentra en el mercado negro es la marca Stenox de México, que se vende en cajas de 20 tabletas. Aunque la dosificación de estas tabletas es de solo 2.5 mg, el bajo precio generalmente solicitado para esta preparación compensa con creces. En general, Halotestin es un esteroide eficaz para un rango estrecho de usos, y probablemente no es el producto más ideal para el usuario recreativo.