Alphanavar (oxandrolona) 10 mg 100 tabs

 

Anavar (oxandrolona), a diferencia de la mayoría de los compuestos orales se clasifica como un esteroide anabólico de clase I, más eficientemente apilada con compuestos de clase II como Dianabol o Anadrol. Añade poco o nada al uso en dosis altas de esteroides anabólicos de Clase I, como la trembolona, o la testosterona en dosis altas, que se clasifica como de actividad mixta. Puede ser una ayuda, aunque costosa, para moderar el uso de testosterona en dosis.

 

Anavar a menudo se ha llamado un esteroide débil. Parte de la razón de esto es que el uso de un esteroide Clase I solo nunca es eficaz al máximo. La otra causa es que los culturistas y los autores en el campo a veces hacen comparaciones desafortunadas e irrazonables al juzgar los esteroides anabólicos. Si digamos que 8 tabletas por día hacen poco, entonces un medicamento se declara inútil o débil. Y tradicionalmente, oxandrolona estaba disponible en tabletas de 2,5 mg Anavar, demostrando solo 20 mg al día con tal uso, que asciende a solo 140 mg / semana. A modo de comparación, la testosterona a esa dosis también ofrece pocos resultados. De hecho, pocos esteroides anabólicos dan resultados dramáticos a esa dosis, pero no se llaman débiles en esa cuenta. La conclusión correcta es que tales tabletas de Anavar fueron débiles individualmente, pero no es que el medicamento carece de potencia.

 

Como dosis altas de tabletas de Anavar están disponibles, la reputación de la oxandrolona ha mejorado. Sin embargo, todavía no es un esteroide Clase I particularmente rentable, y si se usa solo no puede igualar el rendimiento de una buena chimenea.

 

Farmacológicamente, se ha encontrado que la oxandrolona se une débilmente al receptor de andrógenos. Esto parece inconsistente con el sistema de Clase I / Clase II, pero es lo que se ha encontrado. Tal vez sea el caso de que lo que ocurre en el cuerpo no es lo mismo que ocurre en el estudio in vitro, o quizás hay otro fenómeno interesante que ocurre.

 

Lo suficientemente complejo como para admitir múltiples objetivos, Var10 es un gran anabólico para hombres y mujeres. Un favorito de los atletas masculinos aficionados y profesionales, por lo general lo utilizan para producir músculo de alta densidad vascular bien definido. Las mujeres competidoras y atletas recreativas a menudo usan Var10 para apretar, endurecer y tonificar sus figuras

 

Desde el punto de vista práctico, sin embargo, el comportamiento de apilamiento de oxandrolona requiere que se clasifique como un esteroide de Clase I: se combina sinérgicamente con aquellos clasificados como Clase II, pero solo de manera aditiva con compuestos de Clase I. Desde el punto de vista práctico, es una droga bastante potente, es decir, tiene una buena eficacia por miligramo. Apilada con un esteroide de clase II, Anavar es muy eficaz con solo 75 mg / día, o incluso 50.

 

Anavar no aromatiza ni convierte a DHT, y tiene una vida media de 8 horas. Por lo tanto, una dosis moderada tomada en la mañana está fuera del sistema por la noche, pero proporciona niveles razonables de andrógeno durante el día y la tarde.

 

Un estudio encontró que la oxandrolona es superior a la testosterona y a Deca (nandrolona) para reducir la grasa abdominal en los hombres, o al menos en los hombres mayores obesos a las dosis bajas específicas estudiadas, que no eran necesariamente equipotentes. A partir de esto, algunos han hecho amplias generalizaciones para el culturismo. Sin embargo, esto no necesariamente se traslada a los ciclos de esteroides anabólicos en las dosis comúnmente utilizadas en el culturismo. En el caso del estudio en cuestión, espero que la diferencia en los resultados esté relacionada con la dosis.

 

En la práctica, a las dosis totales de andrógenos utilizadas habitualmente, se puede cortar con la misma eficacia sin oxandrolona que con cualquier otra posible sustitución de la oxandrolona. Esto no quiere decir que este medicamento sea ineficaz, sino que otros andrógenos, incluida la testosterona, también son efectivos a altas dosis para la pérdida de grasa abdominal.

 

Sin embargo, en el caso del uso de dosis bajas, creo que es una conclusión correcta que, para la mayoría, el uso de Anavar en dosis baja es más eficaz para reducir que la misma cantidad de otros esteroides anabólicos. Esto puede ser parcial o totalmente del efecto aditivo con la testosterona natural: el uso de oxandrolona tal vez no suprima tal producción, el usuario puede disfrutar tanto el efecto completo de su testosterona natural como el efecto de la oxandrolona. En contraste, el uso de testosterona baja o nandrolona resulta en una supresión sustancial de la testosterona natural, por lo que hay un efecto total menor.

 

La oxandrolona, como ocurre con otros esteroides alquilados en 17, es hepatotóxica. En un momento se pensó que no lo era, pero tanto la experiencia clínica como la práctica con Oxandrin han demostrado que la toxicidad hepática puede ser un problema con el uso prolongado. Creo que el principio habitual de limitar el uso de 17-alquilados a 6 semanas a la vez debe aplicarse cuando se usa oxandrolona, al igual que con cualquier oral alquilada.

 

Trembolona o Primobolan son sustitutos adecuados de Anavar, sin los problemas de toxicidad hepática. Como sustituto, Primobolan comparte la propiedad de ser de baja supresión, mientras que la trembolona no.

 

Una aplicación interesante del medicamento que aprovecha su administración oral es el uso como un agente puente entre los ciclos por la mañana, que en mi opinión debería hacerse, de ser así, solo después de recuperar completamente la producción normal de testosterona del último ciclo. Al menos 20 mg generalmente es aceptable en esta aplicación. Idealmente, los niveles de testosterona se medirán para monitorear dicho puente. Un factor limitante para tal puente es el problema de toxicidad hepática.

 

Con respecto al uso por las mujeres, aunque existe una creencia común de que el Anavar es mínimamente virilizante para las mujeres, de hecho la virilización no es inusual con 20 mg / día y puede ocurrir a dosis considerablemente más bajas que eso. Incluso 5 mg / día no es libre de efectos secundarios para todos.

 

Durante un ciclo, la oxandrolona no se recomienda especialmente porque hay opciones más eficientes en cuanto a los costos que cumplirán por completo los mismos objetivos y no aumentan la toxicidad hepática.

 

Los dos mejores usos de Anavar son en períodos de transición entre ciclos opcionales, si se emplean, manteniendo la precaución para evitar una duración excesiva del uso continuo de 17 alquilados; y, si los inyectables de acción corta no están disponibles, para complementar los ciclos ya que los niveles caen entre el momento de la última inyección y el inicio de la terapia posterior al ciclo para que ese período de tiempo pueda seguir siendo efectivo para las ganancias.