Alphanadrol (oximetolona) 50 mg 75tabs

 

Este es un esteroide oral metilado (17-alfa-alquilado) que es altamente androgénico y altamente anabólico. Algunos usuarios noveles reportan aumentos de peso de hasta una libra por día durante las primeras 3 semanas de administración, así como aumentos de fuerza increíbles. Tampoco es poco común entre los usuarios de esteroides por primera vez, y este tipo de aumento de peso hace que la Oximetholona sea una de las drogas más codiciadas para los ciclos de creación de masa fuera de temporada. La agresividad a menudo aumenta drásticamente en este compuesto y puede deberse a la elevación de los niveles de andrógenos que proporciona, sus efectos sobre el sistema nervioso central y la DHT (dihidrotestosterona), que parece hacer que los atletas sean mucho más agresivos.

 

Este último efecto a menudo es visto por los medios como un efecto secundario negativo, pero en un atleta de entrenamiento duro (y emocionalmente estable), esta agresividad a menudo se manifiesta como un impulso más fuerte en el gimnasio y da como resultado una mayor fuerza y, en última instancia, más peso. Desafortunadamente, los usuarios de este medicamento también experimentan los aspectos negativos de DHT que pueden incluir retención excesiva de agua, acné y pérdida de cabello. Mucha gente considera que la Oximetholona es un compuesto peligroso, pero esto no es necesariamente así. Oximetholone se produjo originalmente en una enorme píldora de 50 mg, por lo que no es necesario tomar muchos de ellos para obtener una dosis muy alta de Oxymetholone (el medicamento en Oximetholone). Compare esta dosis con Oxandrolona, que se produce en una píldora de 2,5 mg, o Dianabol que se produjo en una píldora de 5 mg, y verá por qué Oximetholone tiene tal reputación por ser potente. ¡Una pestaña tiene tantos miligramos como 20 de las pestañas originales de Oxandrolona o 20 de las pestañas originales de Dianabol! En miligramo por miligramo, la oximetolona no es más peligrosa que la mayoría de los esteroides orales que existen. Solo tienes que recordar que obtienes 50 mg en cada tableta y ajusta tu dosis en consecuencia. Ocasionalmente, las personas que usan Oximetholone tienen síntomas similares a los de la gripe o dolor de cabeza. Personalmente recibo ambas cosas, pero el dolor de cabeza es mucho peor (probablemente se deba a que mi presión arterial se elevó rápidamente).

 

Muchas de las historias de terror que escuchas sobre los esteroides provienen de personas que abusan de este en partículas. Chris Duffy (un profesional retirado de IFBB) afirmó usar diez de ellos todos los días. No es de extrañar que se haya relacionado con cáncer de próstata y de hígado, enfermedad hepática, disfunción tiroidea, leucemia y trastornos cardíacos, e incluso comas hepáticos. De nuevo, esta es una droga poderosa, y no debe tomarse a la ligera, pero no es más peligrosa que muchas otras. También elevará su hematocrito, y proporcionalmente su presión arterial. donde el tiempo de coagulación puede convertirse en un problema. Dado que Oximetholone se deriva de DHT, puede causar problemas en tejidos diana sensibles a DHT como el cuero cabelludo, la próstata y las glándulas sebáceas. También puede causar la supresión del eje hipotalámico-hipofisario-testicular, lo que resulta en un bajo recuento de espermatozoides y una disminución de la hormona luteinizante, que es lo que les indica a los testículos que secreten testosterona. La terapia con Anadrol, por lo tanto, reducirá sus niveles de testosterona.

 

Las mujeres generalmente evitan la Oximetholona, debido a sus posibles efectos virilizantes, que incluyen agrandamiento del clítoris, crecimiento del vello facial, voz más profunda y períodos perdidos.

 

Oxymetholone es infame para afectar negativamente a la función hepática y aumentar los marcadores de eso, como las enzimas SGPT y SGOT (y otros) que son todos indicadores hepáticos (indicadores de disfunción hepática). La ictericia (una coloración amarillenta de la parte blanca de los ojos y las uñas) puede incluso ocurrir por el uso prolongado de Oximetholone. Como se indicó anteriormente, la oximetolona es un derivado de la DHT, que en sí misma es una versión 5-alfa-reducida de la testosterona. Algunos usuarios de androl han informado sobre el uso de ginecomastia, pero es poco probable que sea el resultado de la oximetolona (que no se convierte en estrógeno ni DHT, ni puede estimular el receptor de progesterona). Los usuarios de Oximetholone que experimentan ginecomastia (el tejido mamario por los hombres) probablemente hayan desarrollado esta condición como resultado del uso concurrente de otro esteroide junto con su Oximetholone. Oxymetholone también causa edema (retención de agua) que posiblemente podría deberse a una mayor retención, que a menudo causa una apariencia suave a los músculos.