Alphanabol (dianabol) 20mg 100tabs

 

Dianabol, o D-bol, es un compuesto esteroide fuerte capaz de producir grandes ganancias en la masa muscular. También es uno de los compuestos esteroides más antiguos que se han creado, y a pesar de los años de mejora en la tecnología de esteroides, D-bol todavía se usa comúnmente. Los efectos secundarios del uso de D-bol son moderados, aunque es tóxico para el hígado y no se recomiendan dosis altas. Dianabol a menudo es utilizado por los culturistas y atletas para poner en marcha las ganancias musculares o como un puente entre los ciclos de otras drogas con el fin de mantener las ganancias.

 

Dianabol es la antigua marca de Ciba para la metandrostenolona esteroide oral. Es un derivado de la testosterona, que exhibe propiedades androgénicas anabólicas y moderadas. Este compuesto se puso a disposición por primera vez en 1960, y rápidamente se convirtió en el esteroide anabólico más favorecido y más utilizado en todas las formas de atletismo. Esto probablemente se deba al hecho de que es fácil de usar y extremadamente efectivo. En los EE. UU., La producción de Dianabol tuvo una historia meteórica, explotó durante bastante tiempo y luego desapareció rápidamente. Muchos se pusieron nerviosos a finales de los 80 cuando se retiró el último genérico de EE. UU. De los estantes de las farmacias, y la comunidad médica ya no encontró un uso legítimo para el medicamento. Pero el hecho de que Dianabol ha estado fuera del mercado de EE. UU. Durante más de 10 años ahora no ha reducido su popularidad. Sigue siendo el esteroide oral de mercado negro más comúnmente utilizado en los Estados Unidos. Mientras haya países que fabrican este esteroide, probablemente lo siga siendo.

 

Similar a la testosterona y Anadrol 50, Dianabol es un esteroide potente, pero también uno que provoca notables efectos secundarios. Para empezar, la metandrostenolona es bastante estrogénica. La ginecomastia suele ser una preocupación durante el tratamiento, y puede presentarse bastante temprano en un ciclo (especialmente cuando se usan dosis más altas). Al mismo tiempo, la retención de agua puede convertirse en un problema pronunciado, causando una pérdida notable de definición muscular a medida que se acumulan tanto el agua subcutánea como la acumulación de grasa. Por lo tanto, las personas sensibles pueden querer mantener el estrógeno bajo control con la adición de un antiestrógeno como Nolvadex y / o Proviron. Las drogas más fuertes Arimidex, Femara o Aromasin (antiaromatasa) serían una mejor opción si estuviera disponible.

 

Además, los efectos secundarios androgénicos son comunes con esta sustancia, y pueden incluir episodios de piel grasa, acné y crecimiento del vello corporal / facial. La agresión también puede aumentar con un esteroide potente como este, por lo que sería aconsejable no dejar que su disposición empeore durante un ciclo. Con Dianabol también existe la posibilidad de agravar una condición de calvicie de patrón masculino. Por lo tanto, las personas sensibles pueden desear evitar este medicamento y optar por un anabólico más suave como Deca-Durabolin. Mientras Dianabol se convierte en un esteroide más potente a través de la interacción con la 5-alpha reductase anzyme (la misma enzima responsable de convertir la testosterona en dihidrotestosterona), tiene muy poca afinidad para hacerlo en el cuerpo humano. Por lo tanto, el metabolito androgénico 5alpha dihydromethandrostenolone se produce solo en cantidades mínimas. Por lo tanto, el uso de Proscar / Propecia no serviría para nada.

 

Al ser moderadamente androgénico, Dianabol es realmente solo un esteroide popular entre los hombres. Cuando es utilizado por mujeres, los fuertes síntomas de virilización son, por supuesto, un posible resultado. Sin embargo, algunos experimentan con él y encuentran bajas dosis (5 mg) de este esteroide extremadamente poderoso para el crecimiento muscular. Cuando se toma, Dianabol producirá masa excepcional y ganancias de fuerza. Su eficacia a menudo se compara con otros esteroides fuertes como la testosterona y Anadrol 50, y también es una opción popular para aumentar la masa. Una dosis diaria de 20-40 mg es suficiente para dar a casi nadie resultados dramáticos. Algunos se aventuran mucho más en la dosificación, pero esta práctica generalmente conduce a una incidencia más profunda de efectos secundarios. También se combina bien con una serie de otros esteroides. Se observa que se mezcla particularmente bien con el suave anabólico Deca-Durabolin. Juntos se puede esperar un aumento muscular y de fuerza excepcional, con efectos secundarios no mucho peores de lo que uno esperaría de Dianabol solo. Para toda la masa, se puede usar un éster de testosterona de acción prolongada, como el enantato. Con las propiedades estrogénicas / androgénicas similares de este andrógeno, sin embargo, los efectos secundarios pueden ser extremos con tal combinación. Las ganancias también serían excelentes, lo que generalmente hace que este esfuerzo valga la pena para el usuario. Como se discutió anteriormente, se pueden agregar medicamentos auxiliares para reducir los efectos secundarios asociados con este tipo de ciclo.

 

Con el fin de resistir la administración oral, este compuesto es c17 alfa alquilado. Sabemos que esta alteración protege al medicamento de la desactivación del hígado (lo que permite casi toda la entrada del medicamento en el torrente sanguíneo), sin embargo, también puede ser tóxico para este órgano. La exposición prolongada a las sustancias alquiladas alfa C17 puede provocar daños reales, posiblemente incluso el desarrollo de ciertos tipos de cáncer. Para estar seguro, es posible que desee visitar al médico un par de veces durante cada ciclo para vigilar sus valores de enzimas hepáticas. Los ciclos también deben mantenerse cortos, por lo general, menos de 8 semanas para evitar causar daños notables. La ictericia (obstrucción del conducto biliar) suele ser el primer signo visible de problemas hepáticos, y debe tenerse en cuenta. Esta condición produce un color amarillento inusual de la piel, ya que el cuerpo tiene problemas para procesar la bilirrubina. Además de la piel, el blanco de los ojos también puede amarillear, un claro indicador de problemas. En caso de que esto ocurra, el medicamento debe interrumpirse inmediatamente y debe visitarse un médico. Por lo general, este es un punto donde se puede evitar daños adicionales y permanentes.

 

También es interesante observar que la metandrostenolona es estructuralmente idéntica a la boldenona (EQ), excepto que contiene el grupo c17alquil alquilo añadido discutido anteriormente. Este hecho deja en claro el impacto de alterar un esteroide de tal manera, ya que estos dos compuestos parecen actuar de manera muy diferente en el cuerpo. La diferencia principal parece residir en la tendencia a los efectos secundarios estrogénicos, que parece ser mucho más pronunciada con Dianabol. Se sabe que Equipoise es bastante suave de esta manera, y los usuarios comúnmente toman este medicamento sin necesidad de un antiestrógeno. Dianabol es mucho más estrogénico no porque se aromatiza más fácilmente, ya que de hecho el grupo 17 alpha metilo y el doble enlace c1-2 ralentizan el proceso de aromatización. El problema es que la metandrostenolona se convierte en l7alfa methylestradiol, una forma de estrógeno biológicamente más activa que el estradiol regular. Pero Dianabol también parece ser mucho más potente en términos de masa muscular en comparación con boldenona, lo que apoya la idea de que el estrógeno juega un papel importante en el anabolismo. De hecho, la boldenona y la metandrostenolona difieren tanto en sus potencias como los anabólicos que rara vez se relacionan entre sí. Como resultado, el uso de Dianabol normalmente se restringe a las fases de entrenamiento de bulto, mientras que Equipoise se considera un excelente esteroide de corte o masa magra.

 

La vida media de Dianabol es de solo 3 a 4 horas, un tiempo relativamente corto. Esto significa que un solo horario de dosificación diaria producirá un nivel sanguíneo variable, con altibajos durante todo el día. El usuario también tiene la opción de dividir las tabletas durante el día o tomarlas todas a la vez. La recomendación habitual ha sido dividirlos y tratar de regular la concentración en su sangre. Sin embargo, esto producirá un nivel sanguíneo máximo más bajo que si las tabletas se tomaran todas a la vez, por lo que puede haber una compensación con esta opción. El investigador de esteroides Bill Roberts también señala que un programa de dosificación de un solo episodio debería tener un impacto menos dramático en el eje hipotalámico-pituitario-testicular, ya que hay un período suficiente cada día en que los niveles de hormonas esteroides no son extremadamente exagerados. Sin embargo, tiendo a dudar que la estabilidad hormonal se pueda mantener durante ese ciclo, pero observo que la evidencia anecdótica a menudo aún admite dosis diarias únicas para mejorar los resultados generales. Quizás esta es la mejor opción. Dado que sabemos que la concentración sanguínea alcanzará su punto máximo alrededor de 1.5 a 3 horas después de la administración, podemos preguntarnos cuál es el mejor momento para tomar nuestras tabletas. Parece lógico que tomar las píldoras más temprano en el día, preferiblemente un tiempo antes del entrenamiento, sería óptimo. Esto permitiría un número considerable de horas durante el día para un metabolismo rico en andrógenos para aumentar la absorción de nutrientes, especialmente las horas críticas después del entrenamiento.