Alphaclen (clenbuterol) 25mcg 100tabs

 

Clenbuterol (Clen) es el término común que se utiliza para referirse al popular broncodilatador Clenbuterol clorhidrato. Diseñado con la intención de tratar el asma crónica, Clen es también un potente quemagrasas con algunas similitudes con la efedrina pero mucho más eficaz. Si bien está diseñado para tratar problemas respiratorios, es la capacidad de quemar grasa de estos medicamentos lo que ha intrigado a tantos y, en general, sin duda es la razón número uno por la que muchos compran Clenbuterol (Clen) en primer lugar. La razón es simple; Clenbuterol (Clen) aumenta en gran medida su actividad metabólica total mediante la estimulación de los receptores Beta-2; una vez que este proceso está en juego, los resultados son muy simples, ahora usamos grasa corporal almacenada para obtener energía en mayor grado. Mientras que la quema de grasa directa es el principal modo de acción con respecto a sus propiedades de actividad metabólica, se ha demostrado que Clen también reduce en gran medida el apetito total en algunos; para algunos no, pero la disminución del apetito puede ser útil para aquellos que luchan por perder peso.

 

Cómo funciona el Clenbuterol (Clen):

 

El proceso es bastante simple; los receptores Beta-2 son estimulados para aumentar la actividad metabólica. Este aumento conduce a un aumento en la temperatura de su núcleo debido a un aumento en el calor celular. Este aumento celular es provocado por las mitocondrias de las células, ya que son las que se calientan y afectan la temperatura corporal total. Este aumento de la temperatura aumenta la tasa metabólica, por lo que tiene un efecto de círculo completo apto para promover el uso de la grasa corporal almacenada para obtener energía.

 

Los beneficios de Clenbuterol (Clen):

 

Obviamente es evidente; Si complementa con Clen va a quemar más grasa corporal, pero como fue diseñado para tratar el asma, como ya sospecha, también puede mejorar enormemente la eficacia cardiovascular. Aun así, la pérdida de grasa sigue siendo su principal fuerza de acción, pero Clenbuterol (Clen) también es desprevenido para muchos lleva consigo propiedades anabólicas. Aunque la naturaleza anabólica de este medicamento es muy leve, se ha demostrado que tiene la capacidad de aumentar ligeramente la masa libre de grasa. A medida que comprendes que cuanto más masa libre de grasa tengamos, mayores serán nuestras funciones metabólicas; una vez más, esto solo promueve la capacidad de quemar grasa de Clenbuterol (Clen).

 

La desventaja de Clenbuterol (Clen):

 

clenbuterol, esteroides, clen Como todas las cosas en la vida que suenan demasiado buenas para ser verdad, bueno, en este caso los beneficios son ciertos pero no son perfectos. Clorhidrato de Clenbuterol no está exento de efectos secundarios y pueden ser bastante molestos por decir lo menos. Clen tiene un gran efecto estimulante que hace al individuo muy nervioso y, a menudo, presa del insomnio. La gravedad de estas condiciones variará mucho de una persona a otra y, para la mayoría, será la peor los primeros días de uso, pero existirá un cierto nivel de efecto nervioso en la mayoría de los que lo usan. Algunas personas también pueden experimentar calambres musculares mientras se complementa con Clenbuterol (Clen), pero en general si la persona simplemente toma un poco de agua extra todos los días estará bien; de hecho, casi puede garantizarlo.

 

Aunque los calambres y el nerviosismo son molestos, no son un problema serio, pero Clen también tiene otros efectos secundarios, sobre todo la posible hipertrofia cardíaca. Si bien esto es una preocupación, es uno que depende mucho de la dosis y aquellos que complementan de manera responsable no encontrarán tal preocupación como una realidad. El uso responsable no solo girará en torno a la dosis sino también a la duración del uso; Clenbuterol (Clen) nunca debe usarse durante todo el año y, en términos generales, los 4 meses de uso total por año son más o menos lo que deseamos para mantener la seguridad y la salud.