4 test (Sustanon) 250 mg 10 ml

 

4 Test 230 es sin dudas la mezcla de testosterona más popular en el planeta. Donde la mayoría de los compuestos de testosterona son compuestos de un solo éster, la prueba 4 está compuesta por cuatro ésteres distintos; cuatro compuestos distintos de testosterona unidos en uno. Desarrollado por Quality Vet para el tratamiento infrecuente de la terapia de reemplazo de testosterona (TRT, por sus siglas en inglés), si bien es eficaz, pronto se considerará vital para muchos atletas que mejoran el rendimiento; después de todo, los laboratorios Omega han fabricado durante años algunos de los mejores esteroides anabólicos de la tierra.

 

Cuando se trata de la intención original de Sustanon, la idea era crear un compuesto de testosterona compuesto por ésteres de distintos tamaños que permitiera obtener beneficios instantáneos de testosterona que durarían mucho tiempo. Por supuesto, esta esperanza sería exitosa; de hecho, un paciente de TRT podría remediar su bajo nivel de testosterona con una sola inyección de 4 pruebas cada tres o cuatro semanas. Aun así, debido a una mezcla de ésteres pequeños y grandes, más tarde se descubrió un problema; mientras que la testosterona baja sería remediada, los niveles totales de testosterona subirían y caerían más allá de los medios apropiados o satisfactorios. Por esta razón, si los niveles se mantienen en un nivel más estable, una inyección cada adolescente a catorce días es probablemente más eficiente, y por esta razón, muchos médicos de EE. UU. A menudo optan por compuestos de testosterona con un solo éster grande como la testosterona Cypionate.

 

Si bien la intención original de 4 prueba fue para TRT, esta puede ser una excelente opción para los atletas que mejoran el rendimiento; después de todo, la prueba 4 es simplemente testosterona. Aun así, debido a la mezcla de cuatro ésteres variables, si los niveles deben permanecer no solo estables sino que también alcanzan su punto máximo en todo momento, a pesar de que los ésteres grandes son parte del compuesto, normalmente se recomiendan inyecciones cada dos días. Es posible que pueda salir adelante con tres inyecciones por semana, pero un horario de días alternos resultará mucho más eficiente. Con todo esto en mente, queremos ver Sustanon, qué es exactamente, qué tiene que ofrecer, los efectos secundarios asociados y, por supuesto, qué puede hacer al respecto para lograr una suplementación exitosa.

 

La prueba 4 es una mezcla de cuatro partes de testosterona; específicamente se compone de propionato de testosterona, testosterona fenilpropionato, isocaproato de testosterona y decanoato de testosterona. A través de esta mezcla, los ésteres de propionato y fenilpropionato representan los ésteres pequeños y proporcionarán beneficios de testosterona de acción rápida, mientras que el éster de decanoato, un éster verdaderamente masivo, garantizará que los beneficios sean duraderos; el éster de isocaproato ocupa el papel en el medio. Por supuesto, no es suficiente que estos ésteres se unan entre sí, para que la prueba 4 exista, deben combinarse de manera precisa; de lo contrario, no es 4 prueba.

 

La composición precisa de Sustanon es la siguiente:

 

-65mg / ml Propionato de testosterona

 

-70mg / ml de testosterona Phenylpropionate

 

-70mg / ml de isocaproato de testosterona

 

-100mg / ml de Decanoato de testosterona